Suga atendía a los comensales, le pagaban bien e incluso los clientes le daban buenas propinas por su apariencia y trato. Después del trabajo él llegaba al departamento que alquilaba, exhausto se daba una ducha fría para poder echarse sobre la cama y como todas las tardes le enviaba videos graciosos a Yeji, solo que está vez antes de apretar el botón "enviar" recordó que la joven se había ido de viaje, entonces solo dio un suspiro tratando de pensar en otra cosa pero nadie puede engañar al corazón.Una semana después Taehyung fue llevado al cementerio, Chae lo había convencido el día anterior de visitar la tumba de la señora Eun Ji, así que compró flores blancas para ponerlo sobre la lápida.
— Se que estar aquí no es algo que te guste, pero quiero que cierres ese pasado que te atormenta algunas noches... Sanar y perdonar debe ser por ti.
— ¿Sabes? Yo planeaba hacer una fiesta, iba a invitar a mucha gente e incluso a gente desconocida, iba a festejar y alcoholizarme hasta perder el conocimiento. Luego borre esa idea y quise ir a comer al mejor restaurante, el más caro para disfrutar del mejor platillo que tenían mientras bebía el mejor vino, quería demostrarle que yo estaba bien... —Solté un suspiro al ver como Chae hacía unas reverencias ante la señora, luego me dejó a solas.— ¿Por qué estaría triste? Serie incoherente sentir lástima o tristeza, es algo estúpido que yo me sienta triste...yo no...yo no voy a llorar. —Al contrario de mis palabras mis lágrimas ya estaban cayendo, entonces solo sonreí.— Que hayas mi madre biológica no significa que te quiera, te odio, te detesto y no sabes cuántas veces deseaba que murieras, mi deseo se cumplió y no sé porqué no estoy feliz; no estoy llorando por ti, quién llora es ese niño de siete años que abandonaste, yo Kim Taehyung no siente pena por tu muerte pero dejaré que ese niño llore... Porque quiero que deje de existir ese dolor, quiero superar el pasado y ser feliz, así que solo por esta vez voy a llorar.
❄️
Si algún día me encuentro con Dios, tenía muchas preguntas que hacerle, eran tantas preguntas que siento que me dejará hablando solo. Sin embargo, el odio de antes era mucho más grande del que ahora siento, durante años eh luchado contra mis propios pensamientos, eh luchado con ese miedo constante de ser golpeado, tenía tanto miedo y tanto odio que no estaba viviendo, solo existía. Ahora que la veo en esa tumba me doy cuenta de algunas cosas buenas que tuvo mi pasado, si mi madre biológica no me hubiera abandonado a mi suerte aquel día donde había mucha nieve, yo no hubiera conocido a Hyo Ri... Si no me hubiera salvado, nunca hubiera tenido hermanos, amigos e incluso una novia; quizás, solo tal vez, Dios no me odiaba.
Mientras volvíamos a casa, Chae cantaba algunas canciones y hacía algunas bromas para hacerme reír, sé que ella tenía planeado que perdone a esa señora en vida ¿Por qué? Porque vivir en rencor, no me permite ser feliz. Recién lo comprendí, así que ahora debo eliminar cualquier rencor que siento, no para esa mujer, liberarme de todo esto era por mi, por mi felicidad.
Ni bien llegue a casa corrí a los brazos de mi madre, ella me abrazó con todas sus fuerzas y entonces me podía sentir en paz, estaba en el lugar correcto, esta familia era una bendición para mi. Luego de algunos días pude retomar mi trabajo, Nayeon volvió a convertirse en mi manager y entonces como antes de cada sesión o de algún evento sostenía aquel llavero de avión que siempre llevaba conmigo, recordando a mi hermano menor quién debe estar en un hermoso lugar, Kook seguirá a mi lado por siempre y seguirá viviendo en mi memoria.
❄️••• En los juegos mecánicos •••
— Cuando dijiste que íbamos a divertirnos no creí que está era la idea de "diversión". —Susurró Joshua al mirar cómo Taehyung lo llevaba del brazo hacía un juego de una especie de barco.—
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREY
FanfictionTaehyung producto de una violación se enfrenta a una vida triste y violenta, un día es abandonado por su madre mientras agonizaba de dolor en un día de nieve...pero Chae era el ángel de la guarda de él y lo cuidaba en secreto.