— Oh dios deja de dar tantas vueltas, me estás mareando. —Exclamó Suga al secarse el cabello con aquella toalla de color azul, después de haber entrenado durante la tarde necesitaba una ducha fría.—— ¡Estoy tan avergonzado! Ya sé, voy a hacer un hueco en la tierra y esconderme alli ¿O quizás debo cambiarme de país y de nombre? Si uno de esos planeas suena mejor que verla de nuevo. —Seguí dando vueltas en círculos, suelo hacer eso cuando estoy preocupado.—
— ¿Qué pasó? ¿Por qué estás dando vueltas como un trompo? —Soltó la toalla sobre una silla y agarró un peluche que siempre tenía para dormir.—
— La volví a ver, luego de tres años volví a ver a Chae. Rompí mi cámara frente a ella y por poco me desmayó, ella luce tan diferente pero debo disculparme con ella por el daño que le hice.
— Ya entiendo. —Soltó un suspiro mientras abrazaba y jugaba con aquel peluche.— Si realmente quieres disculparte con ella entonces yo te puedo ayudar, no dejaré que la vuelvas a culpar sobre la muerte de nuestro hermano... Fuiste injusto y cruel, ahora dime Taehyung ¿De verdad vas a disculparte?
— Sí, quiero disculparme. —En ese momento vi a Suga empezar a escribir algo sobre un papel y me lo entrego.— ¿Qué es esta dirección?
— Hace tres años Chae planeaba huir de la casa, pero yo la descubrí y le di uno de mis departamentos libres, ella ah vivido allí hasta ahora. —Suga vio la sonrisa de Taehyung al sostener el papel.— Si la haces llorar te golpearé.
— ¡Gracias! —Me lancé al abrazarlo, dejarle unos cuantos besos mientras él me golpeaba porque detestaba estas muestras de afecto.—
••• En la panadería •••
Jin dirigía un negocio sobre panadería y pastelería, le puso mucho esfuerzo para levantar un local propio que era completamente por su propio dinero y eso lo hacía sentirse orgulloso. Cada mañana o tarde recibía la visita de Nayeon, una chica que desde que lo conoció no para de seguirlo a todos lados.
— Deja de estar comiendo mi mercancía, es para la gente. —Dijo al quitarle la dona con glaseado de fresa que por un segundo más iba a acabar dentro de la boca de Nayeon.— ¿Qué? ¿Estás molesta? Si estás aquí al menos ayudame en el trabajo.
— No soy una empleada aquí, además soy la jefa de tu hermano y... —Nayeon fue ignorada por Jin, quién arreglaba los panes.— Es un completo tonto. —Cogió un secador al dejar los platos a su sitio y también los vasos. Sin querer terminó mirando a Jin por mucho tiempo, el chico sonreía mientras decoraba una torta, esa mirada y la forma en que sonreía hacía que el corazón de Nayeon se acelere.— No, no puedo tener un amor unilateral.
— ¿Qué? ¿Dijiste algo? —Jin miró a Nayeon, notando como las mejillas de ella se tornaron de un color rojizo.—
— ¡Qué eres un tonto! —Gritó al sacarle la lengua e irse hacía los vestuarios en donde debía tomar su bolso.—
— Oye soy tu mayor, debes tener respeto por-
— Lo siento "abuelo". —Nayeon salió por la puerta trasera para subir al carro, antes de irse vio la panadería y seguía sintiendo su corazón descontrolado.—
∞∞∞
Las nubes negras anunciaban una llovizna, era común que lloviera en esta época del año. Chae se hacía una limpieza facial, tener maquillaje durante todo el día afectaba la piel de cualquier persona y por eso siempre es bueno tener un cuidado personal.
Durante las noches se ponía una mascarilla, preparaba una ensalada de frutas y prendía el televisor, amaba esos programas de variedades en donde podía reír hasta sentir que se orinaba. Chae reía y comía al mismo tiempo, bebía agua, siempre las noches eran sus momentos de darse mimos hacía sí misma; sin embargo, el timbre del departamento sonó y eso la puse en alerta, Suho sabía la combinación y él jamás tocaba así que miró por el monitor.
ESTÁS LEYENDO
BLUE & GREY
FanfictionTaehyung producto de una violación se enfrenta a una vida triste y violenta, un día es abandonado por su madre mientras agonizaba de dolor en un día de nieve...pero Chae era el ángel de la guarda de él y lo cuidaba en secreto.