La pelirroja ya traía puesta la sudadera de Criss. Ambas habían ido a la aula para que Kylie puediera guardar su ropa.
Después de esto se dirigieron a la cafetería nuevamente, está vez Kylie había comprado una simple torta y un jugo de caja.
—¿Quieres sentarte con nosotras? Será una buena oportunidad para que así se empiecen a conocer mejor–La azabache intentaba convencer a la pelirroja de que fuera con su team.
—No lo sé, Craig... No creo que le agrade que vaya con ellas sin que les hayas dicho. Podrían molestarse contigo y no quiero causarte problemas–La pelirroja no parecía muy convencida, sí quería pasar tiempo con Criss y su team; pero no quería ocasionarle algún problema por la rivalidad que tenían entre ambos grupos.
La azabache simplemente rió un poco en voz baja y volteó a ver a la pelirroja—¿Te preocupa lo que me pase?~ que linda..
La pelirroja se sonrojó un poco, no sabía porque pero aquellas palabras que había dicho la azabache le habían causado nervios y el tono de voz que había usado no ayudaba mucho.
Hasta fácilmente pudo haber pensado en algo como "Dios... Que sexy sonó Criss".
Bueno, ¿Quién dijo que no lo pensó?—P-pues obvio que me preocupa, tonta...–Contestó Kylie algo apenada.
La azabache no esperaba esa respuesta, a decir verdad pensaba que le diría algo como "Obvio no!!" o "¿Por qué lo haría?".
—Entonces, acepta venir conmigo y mi grupo a la cafetería, hazlo por mi.
—Tsk... Eres una tonta, ¿Sabías? Pero... Supongo que está bien–La pelirroja le regaló una sonrisa a la azabache y está simplemente hizo lo mismo.
Ambas habían entrado a la cafetería y se dirigieron a la mesa en dónde estaba el team de Craig (Criss). Parecían hablar y pasarla bien entre todas.
Criss interrumpió la plática debido a que puso la palma de su mano en la mesa bruscamente con la intención de llamar la atención de todas (cosa la cual logró).
Inmediatamente cuando voltearon a ver a su "líder" puedieron notar que atrás de ella estaba la pelirroja.
—Kylie pasará el rato con nosotras, su team es una mierda y la traicionaron porque ella nos ofreció su ayuda para el evento–La azabache hablaba firmemente y todas parecían escucharla con atención y sin reclamos–Sé que ella perteneció al team de Stacy; pero es lo mínimo que podemos hacer. Después de todo nos ayudará con nuestro evento.
—¿Es en serio, Tucker? No creo que sea buena idea... –Cindy fue la primera en reclamarle a la azabache.
—Vamos, Cindy. Deja de desquitarte con la chica Broflovski, seguro es buena onda.–Tokin habló intentando calmar a la castaña–Me presento, soy Tokin Black. Creo que ambas formamos parte del consejo estudiantil, ¿Verdad?–Se dirigió a la pelirroja, Tokin sonaba amigable y eso calmó un poco más a Kylie.
—Sí, es cierto... Mi nombre es Kylie Broflovski–La pelirroja respondió.
—Y-yo s-soy Jenny Vulmer.
—Cindy Donovan...
—¡T-week Tweak, Ahg!–una chica rubia fue la última en presentarse, y por ello se pudo notar que tenía un tick nervioso.
—Bueno, ella es Tweek; tiene ansiedad y suele gritar, alterarse o preocuparse muy seguido y fácilmente. Espero no te moleste. Ven siéntate aquí conmigo...–La azabache rompió el silencio y se sentó en un lugar vacío de la banca. Por su tono de voz parecía como si estuviera nerviosa e intentaba disimularlo.
Tokin simplemente soltó una leve carcajada, sabía que la azabache estaba nerviosa porque la pelirroja estaría tan cerca de ella como siempre lo había deseado.
La pelirroja se sentó al lado de la azabache, después de esa interrupción siguieron como si nada. Kylie se sentía cómoda con ellas e incluso siempre la intentaban incluír en la plática.Algo que a veces era diferente con su ex-team, después de todo Erica la insultaba cada vez que ella se atrevía a decir algo, Kelly siempre se le insinuaba cada vez que podía y Stacy... Stacy a veces se comportaba algo extraño, casi siempre que Kelly le hacía algo Stacy se enojaba y solía acercarse mucho a Kylie cómo si fuera de su propiedad. Aunque esto no le molestaba, a veces lo hacía tan seguido que era algo incómodo.
—Dejando de lado eso... Les tengo un chisme, ¿Sabían que el team de Stacy planea adueñarse del gimnasio para hacer una fiesta?–Dijo Cindy con una sonrisa en el
rostro—Piensan crear una falsa alarma de terremoto e incendio. Así todos saldrán, cerrarán la escuela y se adueñaran del gimnasio.—¿En serio, a quien carajos se le ocurrió esa idea? Es absurdo, pero será divertido sabotearles el plan–Comentó Tokin con una sonrisa–¿Saben a qué hora lo harán?
Todas las chicas negaron con la cabeza, por la excepción de una nada más ni nada menos que Kylie, esta parecía no estar muy convencida de algo, ¿De qué? Pues no sé. XD
La pelirroja alzó el rostro y dijo fríamente una cifra de
números—3:00pm–Dijo nada más para después añadir palabras—3:00pm, a esa hora empezarán su plan.Todas se quedaron en silencio por unos minutos, Kylie estaba confundida pero no sé atrevió a romper el silencio, no sabía que más decir; fue sacada de sus pensamientos al escuchar a sus ahora amigas alegres por lo dicho.
—¡Genial, tener a Kylie de nuestro lado es lo mejor!–Dijo la castaña, Cindy, con una sonrisa.
—Kylie, no quiero forzarte a decirnos el plan pero... ¿Po-–La azabache no termino de hablar, pues la pelirroja le cubrió la boca con su mano.
—Aun no entiendo porque actúas así, Craig. Me tratas como una niña chiquita.
—Jajaja, la tonta de Criss parece enamorada.
Tokin le dió un pequeño codazo a la castaña mientras susurraba algo como "Cof cof ¿Por qué sera? Cof cof" . Cindy captó el mensaje al instante e inmediatamente soltó una pequeña risita acompañada de una sonrisa algo tierna y pícara a la vez, la cual se dirigió hacia el rostro de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)
FanfictionKylie, Kelly, Stacy y Erica son un "pequeño" grupo de chicas. Durante los años han "mejorado" su relación como amigas. Pero de un momento a otro estas ignoran a Kylie haciéndola sentir mal, pero es bien recibida por el team de Criss. Esto le dió un...