"¿Y ahora qué se supone que haga?"
Se preguntaba una y otra vez la pelirroja en su mente mientras el silencio seguía presente en ese momento.Eso hasta que la única chica rubia en ese grupo habló, parecía algo preocupada por la pelirroja.
—¡O-oh Dios! ¿Q-qué te pasó, Kylie? S-se ve m-muy mal, s-seguro te duele m-mucho–La rubia parecía preocupada.
Tweek parecía estar preocupada, pero notaba que la pelirroja estaba algo incómoda por la situación que pasaba por lo que no se acercó a ella en ningún momento y no lo haría con la simple excusa de tomar su mano y apreciar las marcas.
La pelirroja no sabía que hacer, estaba inmóvil. El silencio era tan incómodo que incluso juraba que todas ellas podían escuchar la respiración agitada que tenía en ese momento.
—Estoy bien... ¿Podemos irnos?–Kylie no quería hablar de eso; a decir verdad ella creía que era algo irrelevante y que seguro no les importa a sus amigas.
Pero no era así, todas estaban preocupadas, y con todas me refiero a todas. Ni si quiera Cindy se había atrevido a decir algún chiste
para cambiar el tema porque era muy incómodo; pues incluso en ese momento ella tenía en cuenta que no era cualquier cosa, y en realidad le preocupaba.—No Kylie, no estás bien. Tienes marcas en las muñecas, ¡Están rojas, completamente rojas! ¿Quién carajos te hizo esto?–Por fin Criss se había atrevido a decir algo.
La pelirroja trago saliva por lo nerviosa que se sentía, intentaba soltarse del agarre de la azabache pero era imposible.
—Oh mierda, Kylie... ¿Qué fue lo que pasó? Hace un rato no estabas así...–Habló Cindy mientras miraba con preocupación a la pelirroja.
—¿Te hicieron algo después de separarnos? Oh...¿Tal vez fueron las esposas?–Fue la única opción "buena" que se le ocurrió a Tokin, aunque se notaba que ni ella estaba segura de esa opción.
—Tal v-vez fue cuando Criss se-se levantó muy rapi-rapido...–Era lo mismo con Jenny. No sonaba convencida de esa opción, pero se aferraba a ella.
Cuando empezaron con eso Criss se sintió muy mal por dentro, se sentía culpable de haberle causado ciertas marcas a las muñecas de la
pelirroja—Oh mierda... ¿En serio te hice esto? L-lo lamento Kylie, yo no quería lastimarte así...La pelirroja nombrada estaba apunto de hablar; Le convenia hasta cierto punto el hecho de que pensaran eso, así no tendría que explicarles lo de Stacy. Aunque sabía que la azabache se sentiría culpable por ella, y no quería ocasionarle ese sentimiento de culpabilidad que claramente ella no se merecía.
Pero fue interrumpida por Tweek.—No creo que haya sido por eso... Kylie tiene marcas en sus dos muñecas; nosotras simplemente las esposamos de una mano y de Kylie fue la derecha. ¿Por qué tendría las misma marcas en la muñeca izquierda si ahí no sé lastimó?–Explicó la rubia, parecía estar muy segura de lo que decía y por ello no se trabó o tartamudeo en absoluto–Algo más tuvo que pasar... Aparte de que las marcas parecen de manos, cómo si la hubieran sostenido de estas muy fuerte a tal punto de dejarle marcas.
—Sí... Tweek tiene razón. Esto no es tu culpa, Criss; Fue Stacy quien me hizo esto. Ella llegó muy borracha, me acorraló cuando estaba apunto de entrar a mi casa y me apretó muy fuerte porque me intentaba ir–Decia la pelirroja mientras subía su mirada poco a poco—¡¡Pero estoy bien!! ¿Podemos irnos ya?
Todas las chicas se molestaron; una por lo que Stacy le había hecho a su amiga, y dos porque la misma Kylie había tomado eso como cualquier otra cosa.
—¡Oh no, claro que no! ¿Cómo puedes tomar está situación tan normal? Deberíamos hacer algo, chicas. –Cindy sonaba indignada. Ni crean que Stacy se saldría con las suyas, y de eso se encargaría Cindy aunque fuera lo último que haga.
—Sí, ¿Pero qué podemos hacer?–Dijo Tokin mientras pensaba en algunas opciones que al final descartaba porque no le gustaban.
—Chicas... Aprecio esto pero no creo que sea buena idea, es mejor pasar la tarde tranquila comiendo o haciendo cosas así...–Decia Kylie intentado calmar la situación.
—Kylie tiene razón, p-pero no sé si s-se han dado cuenta de que C-criss se fue en dirección a casa de Stacy.–Interrumpió Tweek algo preocupada mientras pequeños ticks se hacían presentes.
Todas las chicas se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que por fin refaccionaron y se fueron corriendo en camino a la casa de Stacy. Sabían lo que Criss quería hacer, y aunque tal vez ellas pensaron en hacerlo, lo que menos quería es que la azabache se peleará esa tarde con Stacy.
Ellas sabían que Criss era buena peleando, en eso no había problema, pero por lo que tenían en mente sabían que Kylie amaba de cierta forma a Stacy; si Criss se peleaba con la chica que le gustaba seguramente la pelirroja se enojaría con ella o algo así y la tarde se arruinara junto con aquella "cita" que les habían planeado elaboradamente.
•ππ•ππ•π••ππ••ππ••ππ•
ESTÁS LEYENDO
Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)
Fiksi PenggemarKylie, Kelly, Stacy y Erica son un "pequeño" grupo de chicas. Durante los años han "mejorado" su relación como amigas. Pero de un momento a otro estas ignoran a Kylie haciéndola sentir mal, pero es bien recibida por el team de Criss. Esto le dió un...