CAPITULO SIETE VII

416 33 33
                                    

—¿Sí, qué pasa Tweek?–La castaña ya mencionada posó completamente su atención en la rubia que la había llamado.

—A Criss le gusta Kylie, ¿Verdad..?–Un tono desanimado se hizo presente en las palabras de la rubia.

La castaña se confundió un poco, ¿A qué venía esa pregunta y por qué de repente sonaba tan desanimada?—No-no en- entiendo, Tweek... ¿Por qué preguntas eso?

—S-solo quería s-saber–Parecia algo nerviosa.

—Bueno... Por lo- por lo que sé, a Cri-Criss si le g-gusta Kylie. Raro,¿N-no?–La castaña respondió normalmente y con su típico tartamudeo.

La rubia simplemente apartó la mirada, Jenny se confundió por aquella acción.

—¿T-todo bi-bien, Tweek?

—Sí, todo b-bien...Oye Jenny, ¿Recuerdas la v-vez que te dije que me gustaba alguien?

La castaña asintió con la cabeza, estaba tomando todo su interés en la palabras que decía la rubia.

—Pues me gusta Criss... Pero sé que ella no me mira más como una integrante más del team, y eso me duele porque siento que ni me considera su amiga...–

Por otro lado estaba la castaña, Jenny.
Parecía algo sorprendida por lo que Tweek le había comentado, pero a la vez también estaba triste.

—Bu-bueno Tweek... Por lo que sé a Kylie le gusta Stacy. N-no creo que pueden llegar a se-ser novias o algo así, podrías intentar c-conquistar tú a Criss–La castaña le dió una pequeña sonrisa a la rubia para pararse de inmediato.

—¿Q-qué, por qué haría algo así? Yo solo quiero que Criss sea feliz con quien sea, sin importar quién sea estaré bien con tal de que ella lo este...–La rubia hablaba con una linda sonrisita en su rostro, Jenny no estaba segura si era por la felicidad de pensar en qué Criss sería feliz o si era una sonrisa para ocultar su tristeza.

—¿B-bromeas, Tweek? Tú eres una muy buena chica, seguro eres mejor novia para Criss que Kylie. N-no dejaré que t-te rindas tan fácilmente ¡Yo te ayudaré!–Y no, la castaña no se rendiría tan fácil, después de todo quería ver feliz a Tweek junto con la chica que ella amaba.

—N-no lo sé...

•~~~•~~~•~~~•~~~•

Craig se iba junto a su team en camino a la biblioteca, en dónde ahí planearian lo del evento de San Valentín.

Una vez llegado al lugar indicado todas eligieron una mesa en donde harían todo lo planeado; Jenny hizo de las suyas y consiguió que Tweek se sentara al lado de Criss. Aunque tampoco era como que ayudara mucho, pues Kylie estaba del otro lado debido a que estaban esposadas de la mano.

—Bien, tenemos algunas ideas en mente. Por ejemplo la de Cindy; ella dijo que estaría bien que algunas se disfrazaran de cupido el 14 de febrero y enviar cartas.–Criss se encontraba hablando mientras escribía la idea en una pequeña libreta—Esa idea se complementará con el buzón de cartas que Kylie propuso, "buzón del amor" ¿Verdad, Kylie?–La azabache volteó a ver a la pelirroja y le dedicó una bella sonrisa que casi no se veía tan seguido en su rostro.

La pelirroja simplemente asintió con una sonrisa tierna.

—¡Dejen de coquetear por un segundo, me hacen sentir mal!–Cindy rompió el momento que tenían, claramente lo decía con sarcasmo y con la intención de ver a las dos chicas apenadas por lo dicho.

—¡Ja, cómo a ti no te quieren!–Dijo Tokin con un tono de burla.

—Que mala eres...–Cindy simplemente dijo eso y se hizo la indignada por el comentario recibido por su amiga.

—No creo que Criss se este coqueteando con Kylie. ¿Saben quiénes de aquí harían mejor pareja?–La castaña habló.

Todas las chicas voltearon a verla inmediatamente en el momento en que escucharon hablar a la castaña.

—Segun tú, ¿Quienes harían buena pareja, Jenny?–Dijo Tokin.

La castaña se le acercó y le dijo algo al oído, más Tokin no sé lo tomo tan bien.
Ella respondió con una expresión de confusión y no aceptación.

—¿En serio, Jenny? Jajajaja, no sé de dónde sacas esas ideas–Tokin simplemente se rió un poco.

—Que malas, si van a contar chisme cuentenlo así a la publico, no escuché nada–Cindy insistía en saber de que "pareja" hablaban.

—¡D-dejen de jugar, tenemos ideas que dar para el evento de San Valentín!–La azabache estaba algo roja por uno de los comentarios principales dichos por Cindy–¿Alguien tiene otra idea más para el evento? Las dos opciones son muy buenas pero necesitamos más.

—Deberiamos hacer un convivo en el gimnasio o una fiesta–Dijo Cindy.

—¿Y qué tal si en cada salón hacemos una actividad respecto a la fecha? Es decir... Algunos pueden hacer para bodas, citas, comidas, bailes, cines o algo así. Sería como una feria del amor...–La pelirroja habló, parecía algo concentrada explicando su idea que no se dió cuenta de que la azabache se le quedaba viendo como boba.

—¡Me encanta esa idea, Kylie! ¿¡Qué esperas para apuntar, boba?! Menos ganas de culear y más ganas de apuntar–Dijo Cindy seguido de una risa.

—Dios... No eres nada discreta, Criss.
No sé si darte un putazo o partirte la madre–Tokin también habló con un tono sarcástico.

—Que sí chicas, que sí...–Dijo la azabache para taparse el rostro por la pena y apuntar las dos ideas dadas por Cindy y Kylie en la mini libreta.

—¿Y c-como será con el horario o l-la numeración de c-cada idea?–Dijo Tweek, ninguna de las chicas le contesto porque no le entendieron–Me refiero a que será primero...

—¡Ahh! Yo creo que sería primero lo del buzón, entregaríamos las cartas en medio del horario de clases. Así de paso nos perdemos las clases jajaja~–dijo Cindy—Y pues como esa idea está integrada con el vestuario de cupido pues sería igual. Entregar las cartas vestidas de cupido entre el lacso del tiempo de clases.

—Después podría ser la otra idea de Kylie; "La Feria Del Amor" y al final la fiesta en el gimnasio–Finalizó Tokin.

—Bien, como ya tenemos una idea de la numeración tenemos que ponernos a checar las ideas con los profesores–Dijo la azabache levantandose de la silla poniendo sus manos en la mesa—Si no hay más ideas supongo que hasta aquí acaba la reunión.

La azabache se intentó ir pero no pudo, esto debido a que estaba esposada junto a Kylie y debido a esta movimiento la lastimó.

—¡Auh, C-Craig espera!–Dijo la pelirroja quejándose por el dolor que sintió.

La azabache se dió cuenta de lo que hizo e inmediatamente se murió de la pena por ello—¡Lo siento! ¿¡T-te lastimé mucho, Kylie!?–Dijo la azabache tomando la mano de Kylie rápidamente mientras la sobaba.

Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora