CAPITULO QUINCE XV

299 27 6
                                    

La clase transcurría normalmente como siempre. Criss estaba sentada a un lado de Kylie, la cual parecia estar muy distraída en la clase. Cosa la cual era algo raro en ella, pues Kylie siempre se la pasaba escuchando atentamente lo que los profesores explicaban.

Después de todo sus padres desde que era pequeña le habían exigido buenas calificaciones, y si eso en su momento la había traumado en su niñez; ahora se había convertido en algo completamente normal.

•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•

(Narra Kylie)

Desde que hablé con Stacy respecto a una nueva oportunidad me he sentido algo rara... Tal vez ya no me sienta con esa pesadez o remordimiento por haberle dicho eso a Stacy, el día de la pelea.

Pero no sé cómo se lo pueda tomar Criss... Tal vez se enoje conmigo, e incluso se niegue a hacer las paces con Stacy.
Pues por lo que sé Criss es una persona muy orgullosa de si misma, cómo Stacy. Es algo que en lo personal me gusta, pero solo espero y no sea un gran problema para resolver las diferencias.

De igual forma no solo se trataba de Criss y Stacy, si no también del resto del team. ¿Y si ninguna estaba de acuerdo en convivir con el otro team? Uff... Demasiada presión, ahora empiezo a entender más a Tweek.

(-)

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que el profesor me estaba hablando.

—¡Carajos, Kylie! ¡Te estoy hablando mocosa!–El profesor Garrison si que era jodidamente molesto.

No le respondí nada, ni siquiera sabía lo que me había dicho. ¿Qué se supone que le responda? De igual forma no sé, ni me interesa.
Después me dí cuenta de que Criss se me quedó viendo raro. Creo que estaba confundida, o al menos así parecía.

—¡¡No me pagan lo suficiente por dar clases estúpidas como para que unos mocosos de mierda me ignoren todo el maldito rato!!–¿Este señor no se calla nunca? Garrison simplemente gritaba quejándose por el mal grupo que éramos.

—Profe, ¿Puedo ir al baño?–Escuché hablar a Kelly, la busque con la mirada y parecía no aguantarse más las ganas.

Pero no creo que preguntarle a Garrison interrumpiendolo solo para ir al baño haya sido la mejor opción. Si bien ya estaba contra mi por haberlo ignorado, se puso a discutir con Kelly quien parecía estar muy arrepentida de lo que ella misma dijo.

Mientras Garrison discutía con Kelly y toda la demás clase se quedaba observando la situación, yo aproveché para hablar un poco con Craig. Pues desde que el sol había salido esa mañana solamente había hablado una vez en todo la mañana, y eso fue porque me acompañó en camino a la escuela.

—Garrison si que jode, ¿Verdad?–Dije intentando iniciar una conversación tranquila y graciosa con Craig

—Tu me jodes, y mucho–Okey)? No tengo ni la más mínima idea de el porque me dijo eso, pues ni siquiera estaba segura si estaba enojada o no–¿Necesitas algo? Si quieres los apuntes te los doy. Pues has estado toda la clase distraída sin si quiera dirigirme la palabra–Bien, creo que era más que obvio que estaba enojada.

No iba a preguntarle el porqué, literalmente me lo acababa de decir.
De igual forma tampoco era para tanto; no le había dirigido la palabra a nadie más (con excepción de Stacy, pero era para algo importante y ella no lo sabe) tampoco era para que se lo tomara tan personal. ¿No?

—Oh, ¿en serio te enojaras conmigo,Craig? Vamos, lo siento~–Claro estaba que no quería que estuviera enojada conmigo, e Incluso mi comentario lo decía en simple broma para subir los ánimos o algo así.

—No me causa gracia que te rías de mi molestia.

—Auh... Lo siento Craig, no lo decía con la intención de reírme de tí o algo así...–Esta vez si me sentí algo mal, si que parecía estar algo afectada por mi ausencia con ella—¿Puedo compensartelo de alguna manera? En serio que no quiero verte enojada conmigo...

Craig simplemente apartó la mirada intentado parecer poco interesada en lo que decía.
La tomé de la mano e hice que me volteara a ver, estaba algo sonrojada. Se veía algo tierna, jeje... Puse mi otra mano en su mejilla y ella pareció sonreír levemente para acto seguido poner su mano encima de la mía la cual tocaba su mejilla.

Pero el momento fue interrumpido por el profesor Garrison, ¡Uy pinche viejo!

—¡Kylie Broflovski, Criss Tucker, dejen sus cursilerías por otra parte o les pateare el trasero!–Garrison azotó su mano contra la mesa e hizo que ambas nos alarmaramos y dejáramos de agarrarnos de la mano.

Craig simplemente se apartó un poco y se le quedó mirando feo al profesor Garrison. Aunque también estaba enojada con el profesor por habernos interrumpido, en ese momento me aguantaba las risas por la escena que presenciaba.

—¿Y a usted que le importa lo que haga con Kylie o no?–Dios... Si había algo que definía perfectamente a esa chica era el hecho de que si o si tenía que pelearse con alguna persona, y no necesariamente a golpes; al igual que no necesariamente con alumnos como ella, si no que también profesores.

—Me importa muy poco, más no aceptaré ese comportamiento en MI clase, ¿Entendido Fucker?–Uys, había algo que todos sabían, y eso era el hecho de que a Craig no le gustaba en absoluto que le llamarán "Fucker" con excepción de sus amigas.

—¡Su clase es una mierda! Yo hago lo que quiera, fuera o dentro de su maldita clase–Craig se levantó de golpe de su asiento y eso me alarmó.

Sí, estaba presenciando todo esto y estaba tan concentrada en la reacción facial que tenía Garrison que cuando Craig se levantó tan repentinamente me espante y di un pequeño brinco.

Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora