CAPITULO DIECISIETE XVII

213 21 11
                                    

—¿Y bien, cómo te sientes, Tweek?—Hablaba una azabache de mechones rojos.

Me siento bien, Pete... G-gracias–Respondió la chica rubia caracterizada por sus muy notables ticks.

—Genial... Hey, Tweek—Habló la azabache llamando la atención de la ya mencionado.

¿Sí?—Observo atentamente a la chica contraria para poder escuchar bien lo que le diría.

—¿Qué tal te ha ido con el psicólogo? Es decir... Solo quiero saber si estas mucho mejor o no.

—Me siento mucho mejor, si bien todavía sigo siendo muy paranoica, ahora me siento mucho mejor siendo yo misma...—La rubia posó sus dos manos sobre su pecho sintiendo su corazón—En serio hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo misma, y también te debo las gracias a ti...

(-)

(Celular de Criss).

Tokin:

Hey, Criss!!

¿No has hablado con ninguna de las dos?

Criss:

Uff... No pienso hablarles.

Supongo que tú si hablaste con Cindy, ¿No?

Tokin:

No me contesta los mensajes, solo me deja el visto y ya

Y Jenny simplemente me dijo que conmigo no había problema.

Supongo que ambas están enojadas contigo y solo Cindy conmigo

Criss:

No es de esperarse.

¿Tienden a tener sus peleas de pareja muy seguido?

Tokin:

No jodas, Criss.

Cindy es mi mejor AMIGA, es como tu.

Aparte ella no me gusta, y sabe que pienso volver con Nicholas.

Criss:

Sí, ajá.

Se nota que le gustas, negris

Ya déjate querer, por eso se enoja más.

Tokin:

Pff.

¿Hablaste con tu novia?

Criss:

No, no me he atrevido a hablar con ella

Y Kylie tampoco me ha mandado mensaje desde que me mandaron a la detención.

Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora