CAPITULO DIEZ X

343 30 6
                                    

La pelirroja dejó a un lado su celular al darse cuenta de que ya eran las 5:20pm.
Se levantó de su cama y empezó a buscar algo de ropa para ponerse. Una vez ya decidida la ropa se metió a dar un pequeño baño, en eso se dió cuenta de que Stacy le había dejado alguna marcas en sus muñecas debido a la forma y la fuerza con la que la agarraba.

(-)

Eran ya las 5:47pm, no faltaba mucho para que dieran las 6:00pm; hora la cual  Criss esperaba con ansias. Ya estaba preparada desde hace algunos poco minutos. Más no había salido de su casa debido a que estaba practicando la forma en la que saludaría a Kylie.

Estaba nerviosa y quería pasarla bien con sus amigas, pero también quería pasar un buena rato con Kylie

—¿Estaría bien si la saludo de forma coqueta? ¡Oh alegre! ¿Cariñosa? Uhmm... Amable. ¿Y si el tipo de Kylie son las chicas rudas? Tal vez le moleste que sea muy atenta con ella...

—¡Hola Tucker!–Una voz llegó sorpresivamente e Interrumpió en su presentación.

La azabache volteó inmediatamente al escuchar aquella voz, sí, era Cindy Donovan; y no, no estaba sola, junto a ella estaba Tokin Black, Tweek Tweak y Jenny Vulmer.

—¿¡Q-qué carajos hacen aquí!?—La azabache tiró la libreta que tenía en mano e intentó actuar naturalmente.

—¡JAJAJJA, Oh Tucker, eres tan graciosa! Bien, hemos estado escuchando todo desde hace un rato. Nunca creí que serías tan cursi—Dijo la castaña, Cindy.

—¡Pero no te enojes! Venimos porque no iremos a comer tacos como dijo Cindy—Decía Tokin pero fue interrumpida por Cindy.

¿Qué, cómo que no?!—La castaña parecía no saber sobre eso y cuando lo escuchó habló desilusionada.

—¡Cállate chica taco! Ejem... Bueno, cómo te decía. No iremos a comer tacos, planeé una salida para ustedes dos. ¿Dónde crees que sería buen lugar para llevar a Kylie?—Dijo Tokin.

(-)

Mientras Cindy, Tokin y Criss hablaban sobre la pequeña salida/"cita", Tweek permanecía a un lado de ellas. Parecía estar triste y esto lo notó Jenny.

Tweek, ¿Podemos hablar?—Dijo Jenny llamando la atención de la rubia ya mencionada.

—P-pero estamos organizando la "cita" de C-criss y Kylie...

—Exactamente de eso quiero hablar, no tardaremos mucho—La castaña tomó la mano de la rubia y salieron del cuarto.

Tweek parecía estar algo confundida por lo que le pedía la castaña, ¿De qué tanto  quería hablar?

—¿Dejarás que esto siga así, Tweek?
Pensé que hablarias con Criss.

—Jenny, no es necesario.  Y-yo puedo enfocarme en o-otras personas...

—Pero Tweek... Criss te hizo sentir mal, al menos debería saber cómo te sientes respecto a su amistad.

—Tal vez tengas razón en eso, pero ahora no es el momento para decirle.

Jenny no parecía estar del todo de acuerdo con la decisión de la rubia, pero intentó no darle más vueltas al asunto. Aunque quisiera, era imposible que Tweek se animará a confesarle sus sentimientos a Criss, o a al menos intentar convivir con ella.

Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora