Todo las chicas pertenencientes al team de Craig (Criss) salían corriendo y riendo del gimnasio. Este estaba desordenado, parecía como si hubieran hecho un cumpleaños o una fiesta como una pista de baile.
Jenny, Cindy, Tokin y Tweek fueron las primeras en salir corriendo del gimnasio, todas iban abrazadas grupalmente y se iban riendo.
Por otro lado estaban Kylie y Criss, parecían algo avergonzadas, ¿Y cómo no estarlo? Salían del gimnasio con unas esposas en las manos y las llaves las tenían las demás; claro estaba que no se las iban a dar hasta conseguir lo que ellas querían.-Bueno... ¿Qué hacemos ahora? No creo que las chicas nos den las llaves de las esposas-La pelirroja parecía algo apenada, pero mantenía tranquilamente la situación.
-Uhm... Cómo ya acabo la clase iremos a lo de la biblioteca para ir organizando el evento de San Valentín.-Contestó la azabache algo avergonzada-Kylie... Si te lastimo me dices, a veces suelo mover muy rápido las manos y no quiero que te lastimes con las esposas.
-No te preocupes, Craig.
Las chicas se regalaron una sonrisa, pero fueron interrumpidas por una de sus amigas.
-¡Oigan, tortolitas! Lamento interrumpir su momento lésbico pero el team de Stacy está afuera y no parecen para nada alegres...-Tokin dijo dirigiéndose a las dos chicas esposadas.
Inmediatamente escucharon eso su sonrisa se borró. Las tres se apresuraron a ir a la salida en la cual se encontraba el team de Stacy juntó con su ahora "nueva integrante".
-¡Oh no, e-ellas están m-molestas! S-seguro quieren golpearnos ¡Y-yo no sé p-pe-pelear, esto E-es demasiada pr-presion!-Tweek estaba demasiado alterada y junto a ella estaba Jenny la cual la intentaba calmar pero no resultaba del todo bien.
-¡Te golpeare a tí exclusivamente si no cierras la boca!-Dijo la chica del team contrario. Erica parecía molesta.
Tokin, Kylie y Criss llegaron juntas. Tomaron a Tweek y la pusieron atrás de ellas, no querían que resultara lastimada ni mucho menos que le diera algún ataque de pánico por lo que Erica le decía.
-¿Qué carajos quieren?-Dijo friamente y notoriamente enojada, la azabache, Criss.
Stacy se hizo presente, parecía estar enojada pero al menos podría controlarlo más que Erica-Creo que es más que obvio el motivo.
-¡Ustedes nos sabotearon la idea y más encima la robaron, malditas perras!-Erica no dejaba de quejarse.
La rubia le tapo la boca con su mano derecha y con ello Erica se enojó más; de igual forma Kelly era más alta y fuerte que ella por lo que Erica no perdió su tiempo en intentar quitar su mano.
-¿Qué pasa pelirroja, acaso tú tienes algo que ver con esto?-Habló la rubia, ha decir verdad su voz era suficiente como para sentir un escalofrío recorrer tu cuerpo, más nunca dejo de tener una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Y qué si es así, McCormick?-La pelirroja respondió friamente, se mantenía firme a un lado de Criss.
La rubia se sorprendió un poco, a decir verdad era la costumbre ver a la pelirroja indefensa. Después de todo la pelirroja siempre era acosada por la rubia y por ello Kylie empezaba a incomodarse con su presencia.
-¡Vayanse de aquí y dejen de jodernos con pura mierda!-Cindy habló, parecía algo enojada.
-¡N-no nos iremos hasta p-patearles el trasero! Oh... Salchichas, espero y mi padres no se enteren de esto y me castiguen-Marjorine estaba con ellas, al principio intentó sonar firme y ruda pero claramente no se le daba muy bien.
-¿En serio, la chica Stotch? Pff...Lo siento, no me rió de ella pero; ¿Tan hipócrita eres, Erica?-La azabache volvió a hablar, le parecía absurdo que Marjorine estuviera con ellas; específicamente con Erica, la cual hablaba mal de ella a todas horas- Sí, hasta más hipócrita puedes llegar a ser, después de todo hablamos de Erica Theodore Cartman.
-Esto es patético, si solo vienen a decirnos que están enojadas por "sabotearles y robarles la idea" cómo dicen, pues ya lo hicieron. Se pueden ir si quieren-Tokin parecía ser la más calmada junto con Jenny y Kylie-¿Chicas, podemos irnos ya?
-Ustedes no sé irán, no venimos aquí simplemente para hablar con ustedes. No sean idiotas, venimos por Kylie.-Dijo la líder del grupo contrario, Stacy, sonaba muy seria; obvio estaba que no bromeaba -Vamonos Kylie, tenemos algunas cosas planeadas.
-No voy a ir con ustedes, ¿Estás loca?-Dijo la pelirroja, se sentía indignada. ¿Cómo se atrevían a venir así como si nada y decirle un simple "vámonos tenemos algunas cosas planeadas" ? Ni que fuera perro.
-¡Oh vamos, Kylie! Nadie preguntó tu opinión, mejor cierra la boca y empieza a caminar-Erica habló, ya no era callada por la mano de Kelly.
-Ella dijo que no irá, déjenla en paz...-La azabache parecía molesta.
-¡Tú no te metas, Fucker! Estamos hablando con Kylie, no contigo.-Kelly se había enojado y por ello aquella pequeña sonrisa había desaparecido.
-Esto es absurdo, deberíamos irnos ya, Tucker-Tokin suplicaba por irse, aquella situación era absurdo; y sabía que Criss no aguantaría más, después de todo no tenía mucha paciencia como las demás.
La azabache estaba apunto de negarse, pero fue detenida por la pelirroja la cual suplicó con la mirada que ya se fueran a seguir sus planes en la biblioteca. Criss simplemente dió un pequeño suspiro; Sí, estaba enojada, y mucho. Más no podía hacer tanto escándalo teniendo a Kylie esposada a su mano, no quería que Kylie se enojara por ser tan terca así que se ahorro problemas.
-Okey, okey. Ya vámonos, no pienso pelear con ellas y menos con Kylie así.
Tweek ya estaba más calmada, ella se encontraba con Jenny la cual estaba sentada junto a ella intentando animarla.
-Oye Jenny...-Dijo la rubia, perecia estar más calmada y por ello no tartamudeaba.
ESTÁS LEYENDO
Oh Pretty Woman~//South Park fem//Cryle (CANCELADA)
FanfictionKylie, Kelly, Stacy y Erica son un "pequeño" grupo de chicas. Durante los años han "mejorado" su relación como amigas. Pero de un momento a otro estas ignoran a Kylie haciéndola sentir mal, pero es bien recibida por el team de Criss. Esto le dió un...