Hola, no sé si alguien siga pendiente de está historia... Pero sepan que nunca deje de ver sus comentarios, aunque tenía desactivada la cuenta aún podía verlos por correo y les agradezco mucho.
Seguramente ya ni me recuerden... Deben haber pasado, ¿Qué? ¿3 años? No los culparia.
Hasta yo olvide que realmente estuve disfrutando de está app en algún punto de mi vida cuando era más joven.
¿Que qué me pasó? Bueno, cuando abrí mi cuenta de wattpad aún era una pendeja muy chica para estar escribiendo lo que escribía y lo que leía era lo peor, recuerdo vagamente que tuve un regaño enorme y adiós cuenta, pero mis recuerdos son muy borrosos.Desde hace unas semanas estaba pensando en recuperar la cuenta hasta que lo hice y pienso volver a escribir. En el último tiempo no he escrito fanfics pero si pequeñas historias sobre mis personajes que han hecho que no me oxide en la escritura, o eso creo, lo seguro es que retomare está historia y espero que sea de su agrado... Estaba pensando en recrear los 5 primeros capítulos a una redacción más profesional y luego hacer lo que más estaban esperando, que continúe la historia. No recuerdo cuáles eran mis planes para este fanfic en su momento pero ya me he hecho un montón de ideas nuevas para continuarlo y acabarlo.
Por suerte nunca me fuí del fandom de IT, así que volvemos con toda las ganas.
Aún no sé cómo voy a organizar la cuenta ni la historia, ya que me da nostalgia todo y no me gustaría tocarlo, tal vez la cuenta la deje como está... No lo sé, pero el fanfic ya veré si hago algo por separado o en este mismo.Espero que realmente alguien vaya a ver esto y éste tan emocionado como yo, además que tengo más expectativas de está historia ahora que ya soy mayor y tengo que mejor ortografía (por favor alguien que le de un diccionario a mi yo de antes).
Así que nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...