Narra Richie Tozier
-Otro show ¿enserio? -dije algo cansado-.
-Y tienes dos mañana, así que ve empacando- dijo mi asistente-.
-estoy muy cansado... No podemos moverlo a más tarde? - dije mientras me miraba en el espejo, tenía ojeras digamos que no he dormido bien... Un show tras otro show y así repetitivas veces, es realmente exhausto-.
-No Richard, ya sabes que no se puede-Me dijo mientras me miraba por el espejo-.
-Fue bueno intentar- Dije mientras remojaba mi cara- bueno empezaré a empacar, crees que puedas esperar afuera?-dije mientras secaba mi cara y luego me ponía mis lentes-.
-está bien, no tardes- dijo mientras se retiraba-.
Cuando por fin salió de la habitación voltee hacía el espejo de nuevo, cuando crecí? ¿Como pasaron tan rápido 27 años? Digo apenas recuerdo cosas de mi infancia... De las únicas cosas que recuerdo es a Eddie, Todo de su rostro y su pequeño cuerpo.
Me dirigí hacía la cama y me senté al borde, quería relajarme al menos 10 minutos.
Flashback de Richie
-Eddie, Eddie, Eds,Eds, Spagheddie, Spagheddie, Eduardo- insistía Richie-.
-¿Que quieres Richard? - Dijo el pequeño ya harto-.
-¿Richard? Vaya se ve que te moleste- río- ven conmigo encontré algo-.
-¿un cerebro? Porque te vendría bien- Dijo Eddie con un tono burlesco-.
-Ja ja- hizo como si riera- no, es masa para tu cuerpo de spaghetti- dijo devolviendo la burla-.
- mejor vamos a lo que sea que quieras que vea antes de que te de un golpe- Dijo el más pequeño mientras se cruzaba de brazos-.
-Ok Eds- Dijo Richie mientras empezaba a caminar-.
- ¡No me llames Eds! - Replicó el bajo mientras avanzaba atrás del más alto-.
Siguieron caminando por un rato hasta llegar a un karaoke abandonado, tenía polvo en las ventanas, las luces que decían "Karaoke De Derry" Titudeaban como si de una película de terror se tratara, una de las ventanas estaba rota dónde podías ver algo del Interior, la puerta estaba llena de telarañas y polvo.
- Ni loco entró ahí, Deben haber más insectos y gérmenes que el parque abandonado- Dijo Eddie retrocediendo con cara de asco-.
-Vamos Spagheddie no seas un aburrido- dijo Richie mientras miraba por la ventana rota antes mencionada-.
-¡No soy aburrido! ¡Solo no quiero que nos agarramos una bacteria o algo así! ¿Sabes cuantas personas han muerto por agarrarse una bacteria en lugares abandonados? ¡Muchas! Así que mejor hay que darnos la vuelta e irnos- dijo el pequeño hablando tan rápido como solía hacer cada vez que se ponía nervioso-.
- ¿Escuchas eso? - Dijo Richie derrepente-.
-¿Que cosa? - Pregunto Eddie-.
-son chillidos de ardilla sin parar- dijo Richie burlesco-.
-¿¡ARDILLA!? - dijo Eddie en voz alta-.
-Y que ahora esta gritando con su voz de ardilla- Richie habló de nuevo-.
-¡Ahora si vas a ver Ricardo! -Chillo Eddie-.
-Ok ok me callo, solo no me mates con esos brazos de spaghetti- Mencionó Richie intentando no reír-.
El más pequeño le Dio un pequeño golpe en el brazo al más alto, hay que tener en cuenta que aunque para el más bajo fue algo fuerte el más alto apenas y le dolió.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...