02 (Reddie)

597 37 16
                                    

Narra Eddie adulto

-si cariño ya te dije que no he tomado- aquí estoy hablando con mi "esposa" Ligeramente o más bien realmente pesada por teléfono-.

-Y como se que no estás mintiendo Eddie?- hablaba ella a traves del teléfono mientras de fondo se escuchaba...música? Bueno da igual solo quiero terminar está maldita discusión antes que explote- Eddie juro que si me estás mintiendo tendrás consecuencias.

- ya te dije que no y ni que fueras mi madre nos vemos en casa, adiós. -colgué harto de esa discusión-.

Estaba apuntó de relajarme pero recibí otra llamada, ella de nuevo.

- ¿Que? - dije ya enojado.

-está vez no dijiste te amo antes de colgar- vaya pesada, y pensar que nisiquiera la amo... Solo estoy con ella por no haber superó la muerte de mi madre-.

-si si te amo, tengo una reunión, ahora si adiós- colgué de nuevo-.

En verdad no tenía ninguna reunión, de hecho hoy apenas y había hecho algo... Solo quiero paz hoy.

Mientras conducía al parque ví un oculista... Sinceramente me hizo recordar a un bocazas de la infancia, espera Eddie por que piensas en el después de 27 años? Que ridículo.

Seguí conduciendo hasta mi destino, ahí estába, un parque lleno de árboles, tan hermoso.
Estacione en auto y baje para entrar a ese bello lugar, de verdad me hacía olvidar de la ciudad, las personas, el trabajo, todo realmente todo. Ahí podía relajarme no estar tan malditamente angustiado por todo.

Me acerque al árbol más grande del lugar y me senté bajó de él, oh Dios ya necesitaba ésto.

Me quedé sentado bajo ése árbol sin ninguna preocupación, la brisa movía mi pelo, algunas hojas caían a mi alrededor, el pasto acariciaba delicadamente mis manos mientras yo cerraba mis ojos relajado, después de mucho tiempo he Estado angustiado, preocupado, exhausto pero hace unos meses mientras iba al supermercado a comprar unos pedidos de mi esposa ví éste lindo lugar y he venido desde entonces.

Continuará
Perdón si es corto pero 0 ideas xd

Un nuevo final  | Reddie/Stenbrough | IT & IT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora