La siesta de Eddie Kaspbrak
ReddieNueva York
2016
Eddie Kaspbrak conducía a velocidad respetable por la ciudad de New York.
El ahora "adulto" había abandonado Maine hace muchos años antes, dejando atrás el recuerdo de sus amigos y sobre todo de ESO, creyendo que las pesadillas que tenía cada cierto tiempo eran simples escenarios mentales que su yo pequeño creaba para jugar con su grupo de amigos de caras borrosas. Si, ese escenario de juego no tenía ni pies ni cabeza, ¿Por qué carajos un niño inventaria un juego así? Él sabía que no tenía sentido alguno, pero Eddie Kaspbrak era un COBARDE, así que se acostumbró a creer su tonta explicación sobre eso.Su mirada se dirigió al reloj en su muñeca, no tendría que recoger a su próximo cliente hasta dentro de 1 hora y media, le daría el tiempo suficiente de comer algo y llenar el tanque (ni siquiera era necesario, estaba casi llenó, tal vez duraría hasta que el asmático llegará a casa. Pero Eddie tiene una paranoia constante de quedarse varado). Mientras continuaba seguía organizando sus actividades las bocinas del auto empezaron a sonar al contraste de su celular; contestó el teléfono gracias a uno de los mandos en su volante y espero que la otra persona empezará a hablar.
- Eddie, cariño, ¿todo bien? - habló la mujer en la otra línea de teléfono -.
Oh.- Oh.. Si, todo bien, estoy yendo a buscar a alguien ahora mismo - mintió con inocencia, una pequeña mentira blanca no hará que se coma su propia cabeza ¿Cierto? -.
*- ¿Estás yendo a buscar a Robert De Niro de nuevo? ¡Espero que si me consigas un autógrafo está vez!.
- No, en realidad estoy yendo a buscar a la señorita... - Revisó el nombre que había escrito en una notita junto a una hora específica - "Audra Phillips".
La línea pareció permanecer en silencio antes de que un grito ensordeciera sus oídos.
- ¡Audra Phillips? ¿Es en serio? ¡Necesito su autógrafo ya mismo! - chillo la mujer en la línea -.
- Bien, Bien, lo conseguiré ¿Okay? Solo dime por qué razón es tan famosa para emocionarte así. - Cuestionó mientras se aseguraba de arrancar la limusina una vez que el semáforo se ponía en verde -.
- ¿Estás bromeando? ¡Es una estrella! Incluso ganó un Oscar, es una de las actrices más prometedoras de la década - explicó con emoción - hace unos años se casó y tuvo el apellido de un escritor famoso, pero se divorciaron enseguida, creo que se llamaba... Uhm - hizo una pausa antes de hacer un sonido de reconocimiento - William, un tal William Denbrough.
El auto de desvío un poco hacía la izquierda gracias a la impacto que ese nombre le trajo a Eddie, varias bocinas de auto sonaron en furia unísona... Eddie no sabía que en poco tiempo se repetiría la situación pero está vez si acabando en un leve accidente.
- ¿Eddie? ¿Que fue todo ese ruido?.
- Yo, eh, nada, solo un idiota en moto - vocifero con rapidez - Realmente tengo que colgar ahora, te veo en casa.
- ¿Qué? Espe... -.
La llamada fue colgada antes de que la mujer pudiera decir algo más.
Eddie miro la calle de Nueva York por la que avanzaba con la cabeza completamente en blanco... ¿William? No, para él había sido Bill, él gran Bill, su mejor amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...