Narra Stanley Uris
Estaba mirando por mi balcón las aves que pasaban por el día de hoy, nada interesante, palomas y lo normal... Estaba estudiando los comportamientos hasta que algo me saco de mis pensamientos, una piedra chocó con el borde de mi balcón, cuando baje la mirada ví a mi mejor amigo de toda la vida, William Den Brough, más conocido como Bill Denbrough y también el amor de mi vida... Agh otra vez esos sentimientos impuros.
-¡H-hola Stan! - dijo el con su característico tartamudeo-.
-¿Que haces aquí Bill? -dije mientras lo veía en está distancia entre el balcón y el suelo-.
-V-vengo a v-visitar a m-mi mejor a-amigo- dijo mientras sonreía, dios como puedo derretirme tan solo cuando sonríe-.
-Sube aquí Denbrough- Dije con tono burlesco-.
-O-okey Uris - me devolvió el chiste-.
Narrador omnisciente
Denbrough escaló un árbol y gracias a una ayuda que recibió del judío pudo llegar sanó y salvó al balcón de la casa de los Uris, estos dos entraron y empezaron a hablar de temas cruciales, hasta que llegaron a un tema bastante delicado para el judío, el amor, primero empezaron con algo simple como, mejor los comics o cosas así, pero hubo un momento que llegaron a lo que el judío se pidió mentalmente no pasará, pero que desafortunadamente paso, la pregunta mortal era "quien te gusta" Y es más que obvió lo que pasa por la mente del judío en estos momentos.
-Y ¿Q-quien te g-gusta? -pregunto inocentemente el tartamudo-.
Uris se había quedado en shock, estaba buscando una respuesta coherente para no levantar sospechas.
-P-pues supongo que nadie, me centro más en los estudios que en el amor- ok ya la había cagado solo con ese pequeño tartamudeo entre sus palabras, o eso pensaba el judío-.
-C-como lo s-supuse- Dijo denbrough mientras soltaba una pequeña risa, ahora mismo Uris sintió como todo su cuerpo se relajó, no se había dado cuenta que estába mintiendo-.
Uris sabía que lo siguiente que iba a preguntar no le iba a brindar ninguna satisfacción después de la respuesta, pero la curiosidad Le ganaba aún más.
-¿y a ti? -al ver la cara de confusión del tartamudo se explicó mejor- ¿te gusta alguien...? -dijo mientras sentía como los latidos de su corazón se salían de su pecho-.
-R-realmente si -Dijo el tartamudo mientras se sonrojaba-.
El judío se sentía en los suelos, estaba más que claro que no era el que aceleraba el ritmo del corazón del tartamudo.
-Pue... ¿Puedo saber quién es? -dijo mientras sentía un nudo en su garganta al tener ganas de llorar-.
El tartamudo se tardo en contestar hasta que respondió.
-M-me gusta-guarda silencio unos segundos y habló- B-beverly-
Vaya punto bajó, su mejor amiga es la que tiene retenido el corazón del tartamudo, ahora mismo el judío está más que hundido, se siente bazofia ahora mismo, pero seamos sinceros el ya estaba listo para la bomba, o eso creía.
Que ironía que los dos sean unos mentirosos.
Continuará...
Hola chicos/as aquí un nuevo capítulo! Lo se hace mucho no subo cap, pero me sentía sin ganas o inspiración, tuve un súper bajón de emociones así que por eso no he actualizado nada, mejor dejó de contar mi vida que a nadie le interesa y me voy, espero que les haya gustado y yo me largo
*se va volando*
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...