"Eddie my love"
Reddie
Beverly Hills
2016
Richie Tozier lavaba sus manos, el agua fría refrescaba sus nudillos tensos (aunque no quisiera admitirlo, cada vez que estaba en el escenario solía desquitar su nerviosismo apretando el micrófono de manera exagerada, una vez que bajaba del lugar se arrepentía de forma inmediata). El camerino de tamaño decente estaría completamente en silencio si no fuera por la asistente del Señor Tozier, quien se aseguraba de llenar lo callado del lugar con su voz dictando todo lo que el comediante tenía en su agenda.- Y... Estás invitado para hacer un show en el pogo's club, ya confirme que asistirías. - hablaba la mujer, sin mirar la cara muerta-viva del hombre -.
- ¿En serio? Pensé que ya estaba libre por hoy, ni siquiera ingerido algo que no sea un McFlurry. - dijo Richie con una voz cansada, sin ninguna imitación de por medio -.
- Entonces intenta ver menos la televisión y encuentra el momento perfecto para comer algo sustancioso - la mujer aconsejó mientras seguía mirando los papeles en sus manos - mañana tienes dos shows más y no quiero que te desmayes por un ayuno sin sentido.
- Estoy cansado... ¿Qué tal si decimos que una nave espacial me absorbió para entretener como bufón al gran jefe alienígena? - dijo con tono juguetón -.
Él miro su reflejo en el espejo que tenía frente suyo, podrías explicar su aspecto con; demacrado, grandes bolsas colgaban bajo sus ojos, haciéndose pasar por ojeras. Si llegará al escenario y dijera que estaba disfrazado de zombie para un Halloween adelantado, todos le creerían.
- Nada de "alienígenas" Richard, no podemos cancelar ahora. - mencionó la mujer sin ningúna risa en su cara, observando fijamente al comediante a través del espejo -.
- Valió la pena intentar, ¿No es así, jovencita? - dijo imitando la voz de un anciano sabio, retirando sus lentes para poder remojar su cara sin ningún problema-.
Ella no respondió, solo le acercó una toalla para que no hiciera un desastre en el lugar, él (por supuesto) la aceptó y se secó la cara, luego finalmente poniéndose sus lentes.
- Voy a prepararme, ¿Podrías pedir algo a domicilio? Aunque sea una mini pizza, siento que tengo un monstruo que no para de rugir dentro mío.
- Bien, pero no tardes.
Y la mujer se retiró, dejándolo solo en el camerino. El adulto miro su reflejo una vez más.
¿En que momento creció tanto?
Una cana asomaba de su pelo, leves arrugas exagerando la expresión en su cara, sus manos siendo ya venosas y huesudas, no cómo las de un niño; tan tersas y suaves.
¿Cuándo pasaron 27 años?
Y aunque, si le preguntaras a Richie qué cosas recuerda de su infancia él de manera simple diría; "No sé, no me acuerdo. ", El sentimiento de haber sido un niño con energía interminable aún era inolvidable."¿Tenías amigos cuando eras niño, Richie?"
'Si, los tenía.'
"¿Cómo eran?"
'No los recuerdo mucho, pero, éramos ; un tartamudo, una pelirroja, un gordo, un judío, un cuatro ojos, uno neg...(en seguida se corregeria con 'un valiente') y un asmático.'El asmático...
Eddie Kaspbrak.
Alguien que fue tan importante en su vida, era inolvidable igual que su energía infantil. Nadie lo sabría nunca, pero él realmente llegaba a recordar al asmático. ¿ Y cómo no lo haría?, aún siendo adulto, después de tantos años, Richie sabe que nunca va amar a alguien tanto como a ese chico.
Puedes descifrar muy rápido que esa es la causa de que ningúna relación del de lentes sea duradera y (no menos importante) sana.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...