Narra Eddie kaspbrack
Me encontraba buscando mis medicamentos en mi riñonera alado de los otros perdedores que solo comían un helado, Mike estaba agarrando mi helado mientras esperaba a que yo encontrará el medicamento que tanto buscaba.
-buscas algo Eddie spaghetti? -escuche que decía Richie mientras se dirigía a mi lado.
-sabes muy bien lo que buscó - le dije en tono frío mientras aún buscaba
-mmm será un bote de pastillas naranjado con tapa blanca? -ignore su absurda pregunta hasta que volvió hablar- tal vez el que tengo ahora mismo.
Cuando dijo eso levante la mirada inmediatamente y ahí estaba, Richie con mi bote de medicamentos en la mano.
-dame eso! -le dije chillando mientras esperará a que me lo diera
-mmm... Que te parece que no quiero- dijo mientras llevaba el bote de medicamentos atrás suyo.
-damelo! -chille mientras intentaba quitárselo.
-quiero algo a cambio eds - me dijo Richie mientras sonreía
-ahora que quieres Richard? -dije en tono frío mientras le veía serio.
-dile a la Señora K. Que se ponga ese vestido que tanto me gusta- le interrumpi dándole un pequeño empujon- Ok ya, te lo daré si aceptas en lo que contaré más tarde.
-hecho- dije sin pensarlo, estaba desesperado,quería mi bote de medicamentos-.
-bien hecho Eddie spaghetti- dijo mientras me daba el bote de medicamentos-.
Narra richie tozier mayor
Ahí estaba yo... Patéticamente divagando en los recuerdos que incluían a mi pequeño amigo de hace 27 años.
Eddie kaspbrak ese niño de pequeñas pecas, ojos cafés y un hermoso y brillante pelo del mismo color.
Ese chico en el alguna vez estuve enamorado.
Por que pensar en el depués de 27 años? Como se vería ahora? Aún me recuerda?.Muchas preguntas entraban y salían de mi cabeza tan rápidamente
-uffff... -solté un suspiro mientras seguía viendo la televisión-.
Hola que tal!
Aquí una historia conbinada con IT de 2017 y 2019 ajio ajio.
Esta historia no sólo tendrá Reddie si no que también tendrá stenbrough y benverly
Espero que las personas que lean está historia les agrade :vBye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo final | Reddie/Stenbrough | IT & IT2
FanfictionEn el año 2016, fue cuando despedimos a los amados Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, ambos perdiendo la vida de diferentes maneras pero con el mismo culpable. Pero... ¿Qué tal si todo hubiera sido diferente? De inicio a fin; veremos cómo el transcurso...