Después de la Tormenta Sale el Sol

29 1 0
                                    

Capítulo 6:

Nathan se había lastimado, al último minuto, y nadie le tomó importancia. Después de tanta celebración por parte de los Hellcats, tuvimos que aceptar nuestra derrota. O tal vez no...

-Nathan, ¿Que te ocurrió?- pregunté al ver su pie.

-No, fue durante el juego, tuve la culpa por no haber dado un buen pase.

-Claro que no, eso lo hizo el capitán del otro equipo ¿No es así?- yo sabía lo que realmente había sucedido.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó tratando de llamar al árbitro.

-Yo sé de fútbol, y sé que eso fue una gravísima falta, y observaba con mucha atención el partido.

Llamamos al árbitro y le explicamos lo que había ocurrido ¿Como es posible que nadie se haya dado cuenta realmente cómo sucedió? Y, ¿Por qué Nathan no dijo nada? ¿Y yo? No estaba segura a decir verdad, pero veo que su golpe si fue real.

-He encontrado una falta grave- anunciaba el árbitro al equipo.

-¿Qué falta?- gritaba el chico capitán de ojos marrones del otro equipo.

-Ustedes no llevaban posesión exacta del balón.

-¿De qué diablos está hablando?

-Hablo de que estaban haciendo trampa.

-¿Cómo lo sabe?- fulminaba con la mirada al árbitro.

-Ese golpe- mostrando al pie de Nathan, él había lastimado con intención a Nathan

-¿Bromea? Ganamos, ¡Es nuestra victoria!- decía otro presumido- tu les dijiste- casi asesinando con la mirada a un chico de las bancas.

-Lo siento, era lo justo, además tu no me dices que hacer- respondió el nerd de las bancas.

-En realidad, fui yo, así que deja de llevarte el crédito- me puse frente al capitán del otro equipo, el cual él y sus amigos no me dejaban de ver y tampoco a Louise.

-Bien, dado a que este jugador demuestra suficiente como para dar al verdadero ganador- todos esperando a que dijera lo que queríamos escuchar- jugarán tiempo extra, el primer gol es el decisivo.

Teníamos la suerte de nuestro lado, no exacta, pero de alguna manera la teníamos. Sin mediar palabra, los chicos empezaron a calentar y a planear su estrategia rápida para ese gol. Mientras que el otro equipo perdía el tiempo en quejarse y excusas baratas, si se creen el mejor equipo ¿Cuál es su miedo de entrar por tiempo extra? Deberían de demostrar su mayor nivel de profesionalismo, si es que lo tienen.

El milagro había ocurrido, al minuto 6, por parte de su grosero e imbécil capitán, pudieron anotar el único verdadero gol, con el cual, si celebramos esa victoria. Fue como si a un bebe le enseñaron un gran caramelo, se emocionó y creyó que era suyo, pero se equivocaba, pero luego, aparece quien le da la oportunidad de tenerlo y es feliz.

Mientras tratamos de reconciliar a los Hellcats, su equipo estaba a punto de golpearlos, era mejor que se retirarán. Las chicas porristas (o a lo que se le podía llamar chicas del equipo de porristas) estaban decepcionadas y llorando por lo ocurrido. Fue inmaduro al decirnos que no necesitaban de nuestro apoyo y que éramos las culpables de todo esto. Sólo me hacían reír más y más sólo de escucharlas.

Todos regresamos muy felices por la victoria. Último día y teníamos una enorme celebración. Teníamos un baile esta noche para despedir nuestra promoción y en una semana tendríamos nuestra esperada graduación. Podía sentir todo eso tan cerca. Louise y yo ya estábamos listas para la graduación y dejar este lugar que nos aguanto por más de 11 años, 13 quizás...

Mirada Peligrosa |Selena Gomez| ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora