Érase una vez, en un reino muy lejano, vivía una familia de 5 integrantes.
El Rey, la Reina, dos príncipes y una princesa.
La Reina del Reino Tachibana, estaba preocupada porque su hijo mayor, Makoto Tachibana de ya 25 años de edad, debía buscar una pareja para que gobernara cuando ella y su esposo partieran.
Al parecer al chico no le interesaba mucho el casarse. Siempre evitaba hablar de ese tema porque ninguna chica le llamaba la atención. Y la única joven con la que se llevaba bien, sólo la veía como una buena amiga.
Un día cualquiera, la Reina decidida, quiso convencer de nuevo a su primogénito para que contrajera matrimonio, así que se dispuso a hablar con él en una mañana tranquila.
Servían el desayuno frente a ellos, un desayuno digno de la realeza. Todos los ingredientes eran cosechados en el mismo reino Tachibana, porque, no es que no tuviesen confianza en las cosechas de fuera, sino que, habiendo en ese lugar, ¿para qué comprar en otro?
La madre del príncipe Makoto decidió romper el silencio que impregnaba en el lugar. Tomó una bocanada de aire y habló.
- Makoto, ¿qué tal está el desayuno? - El mencionado dirigió su mirada hacía su mamá y sonrió.
- Muy rico, siempre me han gustado los desayunos que Misaki-san prepara - Asintió con su cabeza mientras probaba un bocado del plato que había enfrente de él.
La reina suspiró y volvió a hablar.
- Hijo... Sigo pensando en que debes encontrar a alguien que te acompañe cuando yo ya no esté. No interesa si te casas con una mujer, un hombre, un perro, un delfín, con lo que sea, pero por favor hazlo.
Tomó la mano de su madre y la miró con una sonrisa en su rostro - Mamá, sé que quieres lo mejor para mi y te lo agradezco, pero sabes que muchos en el reino quisiesen vivir aquí, si se casan conmigo... ¿quién sabrá que es por amor? - Siguió con su discurso, mirando hacia otros lados del jardín - Me gustaría encontrar a una persona que me ame por lo que soy, no por lo que tengo.
- Hmm... ¿y qué me dices de tu amiga pelirroja? Se ve que ella te quiere y además es muy hermosa.
- Mamá, Gou y yo sólo somos amigos, además de que tiene pareja y está comprometida - Trató de convencerla con la mirada para que dejara ese tema, pero al parecer ella no se daría por vencida. No esa vez.
- Makoto... - Se miraron a los ojos por unos minutos, ninguno de los dos hablaba hasta que...
- Está bien, mamá, lo haré - Suspiró y la Reina sonrió victoriosa - Pero, no quiero que hagamos un baile, mejor hagamos un concurso...
- ¿Un concurso?
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△
- Haru-chan, ¿ya viste esta noticia? - Le acercó al mencionado una sección del periódico de parte del reino Tachibana.
- Sin el "chan", Nagisa - Tomó tal papel en sus manos y empezó a leer la noticia.
"El reino Tachibana ofrece un concurso a todas las jóvenes de nuestro reino para buscar entre una de ellas a la que será la esposa de nuestro príncipe Tachibana Makoto.
Favor de presentarse en el reino mañana a las 3:30 de la tarde.
Gracias por su atención"
El ojiazul cambió su semblante a uno triste. Le buscaban una pareja a la persona de la cual estaba enamorado desde que tenían unos 13 años, ya que él había tropezado y lastimado, y el pequeño príncipe castaño le había curado.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tu corazón. [AU]
RandomTachibana Makoto, un príncipe el cual es perseguido por su madre que le insiste en que se case. Al no poder más con eso, decide organizar un concurso en el cual solo uno ganará y será esa persona quien se case con él. Los personajes de Free! no me...