Capítulo 2 - La boda.

3.3K 277 130
                                    

1 año y medio después.

- ¡Haru-chan! - Gritaba el castaño fuera de la casa de su prometido.

Hacía un mes que se habían comprometido oficialmente.

*** FlashBack ***

Estaban todos reunidos en la gran sala de estar del palacio Tachibana. Los amigos de Haru y de Makoto, al igual que los padres y los pequeños gemelos, Ran y Ren. Todos reían y platicaban muy amistosamente.

El sonido de una cuchara contra una copa llamó la atención de todos los presentes.

El príncipe Makoto sonrió ante todos los que ahí lo acompañaban. Sacó de la bolsa de su pantalón una pequeña cajita de terciopelo rojo y se acercó hasta Nanase, arrodillándose mientras le sonreía.

El otro abrió sus ojos como platos por la acción de Tachibana. Sabía bien que en un futuro iban a casarse, pero no sabía que debía pedir su mano.

- Nanase Haruka... - Mencionaron sus labios - Hace más de un año y medio nos conocimos gracias al concurso. Mi madre me dijo que quien lo ganase, debía conocerme y yo a él durante un año, y créeme que... me he enamorado de ti - Rió - Parezco un tonto. Siempre en mis pensamientos estás tu, a cualquier hora, en cualquier lugar. Te veo a ti como la persona que me acompañará hasta el final de los tiempos, así que, te haré una pregunta muy importante - Abrió aquella cajita y dejó ver un anillo de oro blanco con dos pequeños corazones entrelazados - ¿Aceptarías casarte conmigo?

El otro no pudo evitar esbozar una de sus más luminosas sonrisas. Su felicidad estaba al extremo que parecía llenar un aura de color rosa. Cerró sus ojos y tomó la mano del castaño, haciendo que se levantara.

- La respuesta es muy obvia, Makoto - Besó su mejilla - Si no, no hubiese participado en el concurso pero lo diré - Tomó una bocanada de aire y volvió a sonreír - Acepto casarme contigo, Makoto.

El pelinegro se lanzó a los brazos del castaño. Todos ahí aplaudían y decían frases como "Arriba los novios".

*** Fin FlashBack ***

Un año y medio fue suficiente para que el príncipe Tachibana y Nanase se conociesen. Se conocieron bastante bien, hasta parecía como si hubieran estado juntos desde niños.

Podían saber lo que pensaba el otro y a veces las palabras no hacían falta. Se comunicaban telepáticamente.

Como vio que no tenía respuesta al tocar, decidió entrar por la puerta trasera. Su prometido le dejaba puesto que debían conocerse además de que le tenía mucha confianza.

Subió para entrar al cuarto de baño, pero no lo encontró ahí. En la recamara de Haru se escuchaban risas.

Alzó un poco la ceja y caminó hasta la puerta. Giró la perilla y quiso entrar pero algo lo detuvo... más bien alguien.

- ¡No, Mako-chan! - Nagisa también era amigo muy confianzudo del castaño, ya que los fines de semana siempre salían juntos. Además de que él le contaba cosas de Nanase al príncipe.

- Ah, Nagisa, déjame entrar - Formó un puchero con sus labios.

- No puedes, estoy vestido - Mencionó Haru desde adentro.

- Es cierto, Haruka-san. Príncipe Makoto, es de mala suerte ver a la novia, en este caso novio, cuando está vestido con su traje para casarse.

- Pero quiero verlo - Dio pequeños golpes en la puerta. Parecía un niño pequeño que quería a su mami.

Se pasaron así un buen rato, Nagisa y Rei se reían al igual que Haru. Tachibana suspiró y se fue hasta la sala de la casa Nanase.

Se acomodó en un sofá mientras esperaba a su futuro esposo.

La verdad de tu corazón. [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora