Después de aquella dulce Luna de Miel, los recién casados regresaron al reino Tachibana.
Haruka se llevó todas sus cosas para vivir ahí y comenzar su vida como esposo y nuevo príncipe de aquel reino.
Todos los días los pasaban juntos, iban a los bailes reales y nunca se cansaron de la compañía del otro.
Se amaban y ese amor era tan grande que nada ni nadie podría derribarlo tan fácilmente.
Años después de la boda del príncipe Makoto Tachibana y Haruka Nanase, llegó el día de la coronación.
El palacio Tachibana estaba lleno de la gente del pueblo. Todos ellos adoraban al ojiesmeralda, porque él siempre fue bueno con su reino, al igual que sus padres, y siempre pensaron que él sería un excelente Rey.
Los amigos del azabache y el castaño estaban ahí reunidos, a igual que los padres de ambos.
Makoto Tachibana fue nombrado Rey a la edad de 30 años, junto con su esposo Haruka Nanase.
Desde ese día, todo el reino estaría a cargo de ellos.
Sousuke y Rin se conocieron más después de haber bailado juntos en la boda de los ahora Reyes, y el año anterior a la coronación se casaron.
Ahora trabajan como mayordomos del palacio, pero se llevan muy bien con el rey Makoto y el rey Haruka, que ellos no los ven como sirvientes, sino como mejores amigos y rivales si de relevos amistosos se tratase.
Nagisa y Rei se casaron tiempo después de la coronación. Habían comenzado a salir desde antes del concurso que había organizado el rey Makoto.
Actualmente están a cargo de asuntos del reino Tachibana con otros reinos.
Gou y Seijuro abrieron una tienda de ropa. Seijuro estaba a cargo de la de hombres, y Gou de ambas ya que siempre iban chicos musculosos a que les tomaran medidas para la ropa que ellos vendían.
A pesar de que su esposa era así, la amaba y un día quiso darle celos, pero no le funcionó.
El príncipe Kisumi quedó soltero porque no le interesaba casarse. Así que decidió ser un rey soltero hasta que su hermano Hayato tuviese la edad suficiente para ser Rey.
Hayato y Ran comenzaron a pasar tiempo juntos. Jugaban y reían. Ahora ambos tenían 15 años y salían juntos a todas partes.
Todas aquellas historias de amor tuvieron finales felices.
Desde ahora siempre se mantendrán unidas y no habrá nada ni nadie que los pueda separar, porque mientras todas las historias de amor verdadero perduren, ninguna de ellas terminará.
************
Gracias a todas las personas que siguieron esta historia. Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para leerla y más que nada espero que les haya gustado así como a mi me gustó escribirla ;u; ♡
Los invito a leer el one shot "Mi felicidad está a tu lado" y mi nuevo fic "Regresa, por favor...".
Sin más qué decir, los dejo.
Mil gracias ♡
- Justxneday.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tu corazón. [AU]
De TodoTachibana Makoto, un príncipe el cual es perseguido por su madre que le insiste en que se case. Al no poder más con eso, decide organizar un concurso en el cual solo uno ganará y será esa persona quien se case con él. Los personajes de Free! no me...