━━━ 07 | ᴋɪss

6.9K 502 254
                                    

Capítulo Siete
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
“ ʙᴇsᴏ ”
└───────── °∘❉∘° ─────────┘

Capítulo Siete┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐“ ʙᴇsᴏ ”└───────── °∘❉∘° ─────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¡No me asustes así!.

     —Debiste ver tu cara.

     —No te sorprendas si te hago lo mismo después.

     —Te reto.

     Neteyam le lanza agua al rostro y viceversa, comenzando un juego con Sednatenea.

     Llevaban saliendo una semana desde que empezaron a estar en una relación secreta, y hoy sería su última clase, así que fue a la cascada como de costumbre. Al no verla, decidió nadar un rato, no obstante, no se percató de que la chica estaba bajo el agua, y le dio un susto de muerte cuando ella le jalo la pierna. Ahora ambos corrían de un lado a otro cerca de la orilla.

     —¡Te tengo!.

     El chico la abraza con la intención de empujarla hacia atrás. Sedna le abraza de vuelta para mantener el equilibrio, pero no funciona y caen. Sueltan varias carcajadas, pero al darse cuenta de la posición en la que están, las risas se acaban y son reemplazadas por la vergüenza. Tienen las mejillas rojas, mirándose mutuamente uno sobre el otro.

     Luego de unos segundos, la mayor aprovecha el momento para intercambiar todo. En un ágil movimiento, ahora es ella quien está encima suyo.

     —¡Ja! ¿Quién tiene a quién ahora?.

     —Puede que hayas ganado la batalla...Pero la guerra apenas acaba de empezar.

     —¿Ah, sí? ¿Y cómo planeas ganar la guerra? ¿Eh?.

     La toma por sopresa cuando él envuelve sus piernas alrededor de su cintura y gira, volviendo a estar arriba.

     Sus labios están a solo unos centímetros de tocarse.

     —No esperabas que hiciera eso, ¿Verdad? —Sonríe burlón, aunque muy en el fondo está nervioso. Tampoco puede negar lo agradable que es sentir su respiración y su piel de ese modo.

     Se siente mareado por el calor que está creciendo en su pecho, al igual que los latidos de su corazón.

     —Diablos —Sedna suspira con frustración, o eso es lo que quiere hacerle creer al chico—...Bien, me rindo. Me has ganado.

     Sin embargo, lleva las manos a sus muslos, dándoles un ligero apretón coqueto que inevitablemente lo eriza y lo deja perplejo, temblando por la sensación.

𝗪𝗔𝗧𝗘𝗥𝗦𝗣𝗢𝗨𝗧  ══  ɴᴇᴛᴇʏᴀᴍ sᴜʟʟʏ  ᵃᵛᵃᵗᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora