Capítulo Ocho
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
“ ɪʟᴜ ”
└───────── °∘❉∘° ─────────┘Sedna sintió la mirada insistente de su hermano sobre ella. Intentó ignorarlo, pero la presión en su pecho la incitaba a acercarse a él, jalarle el cabello y hacer como si nada hubiese pasado.
Desde el inició de los entrenamientos, no se han hablado, y eso ya es demasiado preocupante, tanto para su familia como para los amigos que los conocen. Todo el mundo sabe que sus peleas no duran mucho, como máximo una semana. Pero ya habían pasado casi 2 meses, y eso era realmente alarmante.
Ao'nung había intentado hacer las paces desde hace días, pero cada vez que quería hacerlo, le daba la espalda a su hermana y se iba. La joven estaba igual, cada vez que se proponía a arreglar las cosas, el orgullo se le atoraba en la garganta y no la dejaba hablar. Una parte le decía: "Discúlpate con él, fuiste muy severa y no merecía que lo trataras así", mientras que su contraparte le responde: "No, él es quien está equivocado. Ya no es un niño, debe aprender a ser maduro. Él es quien debe pedir perdón".
—¿Ya comenzaron la lección?.
Sedna guarda silencio, hasta que se da cuenta de que Ao'nung se dirige únicamente a ella. Esperaba que Tsireya contestara en su lugar, pero su pequeña hermana solo le hizo un ademán para que hablara.
Con un demonio, lo que faltaba.
—¿Qué haces aquí? —Cuestiona seriamente, confundiendo a los presentes. En especial a su pareja secreta, la cual nunca la había visto actuar así, ni siquiera cuando se conocieron la primera vez—. ¿No se supone que debes estar en tus clases? ¿Dónde está Dare'kai?.
—El Olo'eyktan lo llamó de último minuto para informarle de los avances —Contesta uno de sus amigos. Los demás asienten—. Tardará un tiempo en venir.
—Ah. De acuerdo.
—No respondiste a mi pregunta...
La mayor suspira.
—No. Estaba por llamar a los Ilu.
—Lo haré yo —Ao'nung la aparta con cuidado, yendo al centro del círculo que armaron para el entrenamiento.
Esto la confundió.
¿Acaso los ayudaría? Pensó que no quería hacer eso. ¿Será que está aburrido? ¿O simplemente es su manera de disculparse por su comportamiento?.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗧𝗘𝗥𝗦𝗣𝗢𝗨𝗧 ══ ɴᴇᴛᴇʏᴀᴍ sᴜʟʟʏ ᵃᵛᵃᵗᵃʳ
Fanfictionᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴍᴀʀ ʜᴀɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ ʏ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sᴇʀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ɴᴜʙᴇs sᴏɴ sᴜ ᴠɪ́ɴᴄᴜʟᴏ...ʜᴀɢᴀᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ. ʜᴀɢᴀᴍᴏs ᴜɴᴀ ᴛʀᴏᴍʙᴀ ᴅᴇ ᴀɢᴜᴀ sᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴅᴏs. ─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── El clan Metkayina pertenece al mar. El clan Omat...