━━━ 02 | ᴄᴏɴɴᴇᴄᴛɪᴏɴ

9.6K 837 294
                                    

Capítulo Dos
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
“ ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ”
└───────── °∘❉∘° ─────────┘

Capítulo Dos┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐“ ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ”└───────── °∘❉∘° ─────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —Estoy algo nerviosa...

     Sedna le dedica una pequeña sonrisa a Tsireya para consolarla. Ésta le agradece con el mismo gesto.

     —Ugh. Yo solo espero que aprendan rápido —Ao'nung suelta un quejido, sintiéndose molesto—. Esto parece un castigo. No entiendo porqué me torturan de este modo, en serio.

     —No quiero volver a repetirlo, ¿Oíste? Compórtate —El chico ignora a la mayor, colocando los ojos en blanco—. Ao'nung, ¿Escuchaste? —Vuelve a ignorarla—. Ao'nung--

     —Sí, sí. Ya oí. Ya oí —Escupe con voz áspera y un toque de rabia—. Sí sabes que no todos podemos ser igual de perfectos que tú, ¿No? Diablos. Eres igual a él.

     La joven detiene su andar y baja las orejas de forma abatida mientras el chico apresura el paso, dejándolas atrás. Parece tener un nudo en la garganta, y su corazón comienza a apretar...

     Creía que al fin había olvidado ese tema.

     —No le hagas caso, tsmuke¹ —Tsireya toma el brazo de Sedna con desazón. Puede sentir la aflicción emanando de sus poros. Hace mucho que sus hermanos no discutían por eso—...No fue su intención. Sabes que Ma sempu es una buena persona, leal y justa. Pero últimamente con Ao'nung es más duro que con nosotras...No es tu culpa. Ya se le pasará.

     La joven niega con la cabeza para sí misma, regresando a su semblante serio y neutral, como si no hubiera pasado nada.

     —Está bien. No importa.

     Tsireya asiente no muy convencida, pero sabe que lo mejor es dejarlo como está. Tal vez no quiere hablar y no planea presionarla; así que, ambas deciden continuar.

     —¡Ma Sedna!.

     Sin embargo, el llamado de Dare'kai llama la atención de la mencionada, la cual le hace un ademán a su hermana para que se vaya sin ella, a lo que la menor asiente para dejarlos a solas.

      —¿Ya te vas? —Pregunta cuando su prometido se acerca.

      —Así es. Tu padre me pidió que siga entrenando a los novatos mientras tú te encargas de...ya sabes.

     —De acuerdo.

     —¿Y vas a estar bien?.

     —Eso debería preguntarte. ¿Vas a estar bien?.

     —Claro que sí, pero tú no te ves muy emocionada por enseñarles. Aunque, bueno —Se encoje de hombros, dándole una leve sonrisa socarrona—. ¿Cuando lo has estado?.

𝗪𝗔𝗧𝗘𝗥𝗦𝗣𝗢𝗨𝗧  ══  ɴᴇᴛᴇʏᴀᴍ sᴜʟʟʏ  ᵃᵛᵃᵗᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora