~CAPÍTULO 4~

2 0 0
                                    

Jared

Me despierto agotado y me incorporo analizando lo que pasó ayer. Maldigo y me paso la mano por la cabeza.

Iryna es mi actual ligue, la uso para pasar el tiempo y para saciar mis ganas en ella, la llevé conmigo a la cena por si me aburría. Mi fantasia sexual siempre a sido follar en un baño desconocido y en un taxi. Era la oportunidad perfecta de hacerlo con ella ahí, pero Mara lo ha evitado.

La imagen de como Mara estiraba de los pelos a Iryna, me volvió loco, y se reproduce constantemente en mi cabeza, lo arruinó todo y lo peor de todo es que se me puso dura, por ver sus braguitas de encaje, ya que estaban las dos por el suelo. Y no. No hablo de las bragas de Iryna. Sino las de Mara.

Me arruinó la noche, mi cena y encima se atreve a ponerme cachondo. No dormí hasta las 3:00 de la madrugada, ya que las imágenes de Mara se me venían a la mente de un momento a otro.

Salgo de mi habitación, y voy directo a la cocina, en donde veo a Matt cocinar y Plein hablando con él. Este sonríe al verme.

—Buenos días, Jared.—Vivimos los tres en un pequeño apartamento, que consta de un salón grande, tres habitaciones y una última para los invitados. Cada uno tiene su propio baño y la cocina se encuentra frente al salón.

Me puedo permitir una casa para mi solo, pero no soy de los que gastan el dinero, solo para lo mas necesario, como la comida y la ropa.

—Buenos días.—Respondo frotándome la cabeza y sacando una botella de agua de la nevera.

Me siento en la barra y estos me miran fijamente.

—¿Qué?—Frunzo el ceño y empiezan a reírse a carcajadas.

—Nada, hermano, solo que tienes una cara bastante heavy.—Dice Matt, volviendo a la cocina.

—¿Sabes que?—Dice Plein.—¡Hoy vamos a salir de fiesta!

—Yo paso.—Matt me mira perplejo.

—¿Quién a cambiado a nuestro amigo Jared?

—No me apetece, prefiero quedarme en casa escuchando música.—Me levanto y me dirijo de nuevo a mi habitación, me pongo los cascos y empieza a reproducirse "Devil doesn't bargain" en mis oídos, y cierro los ojos disfrutando de la melodía.

Escuchar música siempre fue y a sido de las mejores vías escapatorias de mi vida, escuchar melodías danzando en mis oídos, es lo que me permite seguir adelante y conseguir sentirme identificado con cada letra que se reproduce.

*****

Mara

Le prometí a Grace que hoy saldríamos de fiesta, y no me encuentro con ánimos de nada, solo quiero meterme en mi cama y desaparecer. Después de lo de ayer no me apetece nada, y para colmo tiene que aparecer Lia en el baño después de montar un numerito.

Lia es nuestra amiga, hace tiempo que no la vemos y nos dijo que estará por aquí dentro de poco. Por lo que veo, ese poco a pasado muy rápido. A cambiado mucho, ahora lleva el pelo larguísimo y rubio, y unos ojos azules que hacen contraste con la ropa que llevaba. Menos mal que no es tan alta, por que sino, ya lo tendría todo para ser Barbie.

Está en mi habitación junto con Grace sentadas en el borde de la cama, riéndose por algo que decían, yo en cambio, me encuentro en el armario, buscando algo que ponerme.

—¿Qué me pongo?—Pregunto y Lia se levanta admirando el armario y sacando todo lo que hay en este.

—¿Este?—Saca un vestido apretado de color morado que apenas me tapa las piernas y enseña mucho el escote.

"Nosotros otra vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora