~CAPÍTULO 5~

1 0 0
                                    

Mara

Me encuentro corriendo hacia la parada de bus con prisa por que llego tarde a mi cita en el hospital, no me quiero encontrar a Jared, ni mucho menos pero con las prisas, no tengo tiempo de pensar.

Me encuentro a mi madre en la entrada de brazos cruzados, y empiezo a agilizar el paso. Amo a mi madre pero hay veces que solo con verla se me quitan las ganas de vivir y quiero salir corriendo. Cuando violaron a mi hermana, no se molestó en preocuparse o hacer nada por ella solamente le dijo que cambie su vestimenta al salir a la calle y por eso soy yo la que quiere encontrar al malnacido y estrujarle la cara.

—Llegas tarde.—Dice sin inmutarse del sitio.

—Lo sé.—Me adentro en el centro y respiro profundamente. Es el peor lugar de mi vida, odio estar aquí y para colmo, debo ir todas las semanas. Entro a la sala y me encuentro a Jared, como no, pero lo ignoro. Siento su mirada clavada en mi en cuanto le doy la espalda.

—No vamos a ignorar lo que paso ayer, espero que no se vuelva a repetir.—Digo en cuanto me voy, y lo dejo con la palabra en la boca.

Necesito quitármelo de la cabeza, tengo novio y no quiero traicionarle. Después de que me hagan la misma y repetitiva revisión, me dirijo a la habitación de Grace que se encuentra con Lia.

—Hola, ¿Y esa cara?—Pregunta Grace al verme entrar por el umbral de la puerta. A veces agradezco ser su amiga, ya que me cuida mucho y sé que soy como su hija.

—Nada.—Murmullo y dudo que me haya escuchado.

—Mara, nos puedes contar lo que sea.—Esta vez habla Lia y yo me tiro boca abajo sobre la cama.

—Ya hablaremos, solo necesito desaparecer por unos minutos.—No me puedo quitar de la cabeza a Jared ni tampoco a mis problemas, tengo miedo a que pasen ciertas cosas pero si me da temor lo hago con miedo y le doy cara a estos problemas.

—Lo que tu digas.—Se miran entre ellas y luego a mi. Sé que les preocupo pero no voy a enmascarar el dolor que siento por felicidad.

Jared

¿Qué coño se supone que a pasado ayer? La resaca que llevo me impide pensar y aun flipo por haber podido ir al hospital sin ningún problema.

La enfermera me ha informado que mi enfermedad renal ha progresado y que poco a poco me voy recuperando aunque debo seguir acudiendo a las revisiones.

"Si no hubiese salvado a aquella chica desconocida del accidente que se iba a comer, a lo mejor no tendría esta enfermedad de mierda"

Vuelvo a pensar en Mara...

Joder, nunca me había pasado algo así con una chica, y lo peor es el código morse que debo averiguar por las cosas raras que me dice. ¿Paso algo ayer de lo que ahora no me acuerdo?

Me pongo las manos en las sienes intentando recordar algo mientras cierro fuertemente los ojos.

"Mierda"

Empiezo a recordar con exactitud cada movimiento que realicé la noche anterior, como le rocé los labios y como sabía su húmeda lengua.

"Por favor, Jared, no te podías aguantar las ganas aunque fuese muy poquito"

Me debo disculpar si quiero que no me deje de hablar. Pero lo peor es que no lo he podido disfrutar como me hubiese gustado.

—¡Matt!—Llamo a mi amigo desde la puerta de mi habitación y este viene mas rápido de lo que esperaba.

—Dime.—Contesta y me lo encuentro doblando una camiseta.

—Pasa.—Cierro la puerta después de él y este se sienta en la cama levantando una ceja.

"Nosotros otra vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora