Acto 23:
"Todo esta bien"Sin mucho que perder se quitó la capucha de su cabeza, dejándola caer en sus hombros; finalmente mostrando su identidad.
- Tu eres -lo observe unos segundos recordando su rostro-... Eres el chico que me disparo aquella vez; el hijo de Van Gaal. Eres Ryan, ¿no es así?
- Así es. -respondió
Ver su rostro me hacia enfadar. Podía ver a su padre reflejado en él. No me sentía bien al saber que aquella persona me había salvado. No quería caer tan bajo como para dejar que una persona con aquella pútrida sangre me ayudase. En todo caso, ¿Por que lo ha hecho? ¿Acaso es otro juego enfermizo de su padre para manipularme?
- ¿Por que me has ayudado?. -pregunte
- No tenemos mucho tiempo -comento sacando de su bolsillo una venda blanca-. Debemos movernos o nos encontraran con facilidad.
Intentó tomar mi brazo, el cual escurría sangre sin parar, pero no se lo permití alejándome de el como pude.
- ¡Responde mi pregunta!. -ordene con furia
- Yo sólo -hizo una pausa pensando con frustración la respuesta que podría darme-... No esta bien -me observo fijamente-, lo que hace mi padre contigo es repulsivo. El no me considera como su hijo, sólo me ve como otra pieza más de su enfermizo juego. No soy como el por eso te pido que confíes en mi.
Normalmente no confiaría en una persona como él tan fácilmente, sobre todo después de que momentos atrás me había disparado con un tranquilizador como a un animal, pero en este punto mi mente ya no razonaba con cordura. Mi cuerpo entero sangraba, si seguía así, en minutos me desangraría, perdería la conciencia y con ella mi vida. Le mire fijamente y con algo de timidez aparté la mano de mi brazo herido. Lo estire hacia el en señal de tregua apartando mi mirada a un lado para que mi orgullo no se interpusiera en mi decisión. Sonrió victorioso y, con rapidez y delicadeza lo vendo apretando fuertemente para evitar que siga perdiendo sangre.
- Debemos salir de aquí rápido para sacar la bala de tu espalda y curar la herida -comento-. No estas segura aquí, debes estar preparada y salir rápido de este edificio.
- ¿Preparada para que?. -pregunte confundida
- Ya lo entenderás. -respondió
Le mire confundida, pues aquellas palabras no tenían sentido para mi. En el momento cuando considere formular un gran número de preguntas se escucharon fuertes pisadas en el corredor, justo debajo de nosotros. Mi corazón se acelero y mi cuerpo se inmovilizo, al igual que mi voz y mi respiración. Nerviosa, observe hacia aquel muchacho, quien me hacia señales para que prosiguiera a gatear con cuidado a través de los ductos. Afirme y proseguí a cumplirlo. Había algo en aquel chico que no me permitía estar tranquila. Sentía que el sabía algo, algo que no quería comentar.
Recorrimos una gran distancia. En este punto mi cuerpo no resistiría mucho más. Sentía como si las paredes cada vez se hicieran más angostas.
- Tranquila, ya casi llegamos. -comento sin parar de avanzar
- Estoy bien. -respondí secamente pues no deseaba que el sintiera que debía preocuparse por mi de alguna manera.
- Emma, respóndeme algo -comento-. Ese chico, Harry Styles, ¿Es muy especial para ti, no es así?
- Yo le hice una promesa y -respondí pensativa haciendo una pequeña pausa ¿Acaso había un "y..."?-.... Y es mi amigo.
- Cuando el fue a tu habitación parecía otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Z: Skyline |Harry Styles zombie|
FanfictionEstado: En proceso y editando errores "¿Crees en la vida después de la muerte?..." La historia gira en torno a Emma Grey, una chica de 16 años perteneciente a un grupo de élite ruso llamados Skyline que, junto a su hermano gemelo Marshall, ha pasado...