Capitulo 4: Nunca te dejare ir lo prometo

4.6K 239 17
                                    

ACTO 4:
"Nunca te dejare ir, lo prometo"

- Si, juntos ¿por qué no? -pregunto-. Nos podemos quedar aquí por unos días hasta que planifiquemos una salida del Estado

- ¿Que acaso piensas seguirme a todos lados? -pregunte enojada por su comentario

- Si. -Afirmo con una gran sonrisa placentera en su rostro- no tengo a donde ir así que...

- pues no pienso dejar que te...

No pude terminar mi frase puesto que me interrumpió poniendo su mano sobre mi boca evitando que las palabras surgieran de ella.

- Además, te he salvado dos veces, me las debes. Aunque sea debes dejarme acompañarte a donde sea que quieras ir. -respondió muy autoritariamente

- Bien, lo que quieras, pero intenta no ser una carga para mí.

- Tranquila, puedo defenderme -resalto siguiéndome-. Eso me recuerda que debo darme una ducha y cambiarme esto. -recalco sujetando su camiseta escolar

- Si, Ve arriba, registrare el lugar, pronto anochecerá. -ordene

Me hizo caso y subió sin protestar. Revise el lugar. Encontré varias cosas que podríamos necesitar. La casa tenía un estilo bastante adolescente, juegos de vídeos por todos lados, tenía un estilo rock'n'roll; muchos cuadros de cantantes y guitarristas famosos, toca discos, discos de vinilo, unos cuando afiches de animes y muchos libros de mitología y mangas, entre otros. En realidad, no sé nada de la música, casi nunca la escucho porque no tengo suficiente tiempo para esa clase de cosas. Tome de mi mochila una grabadora de voz e inicie mi reporte rutinario.

«25-10 del 2013, aproximadamente a las 6:00 de la mañana la ciudad fue invadida por criaturas no vivas de origen desconocido. Aún no se sabe si el ataque es a nivel mundial. Pude notar que dichas criaturas poseen un agudo sentido del sonido y un olfato de aproximadamente 3 metros; son poco sensibles al tacto concluyendo así que no tienen ninguna terminación nerviosa. El virus o bacteria es transmitido de huésped a través de una mordida en aproximadamente 30 segundos. Mi hipótesis es que en los dientes de dichas criaturas se encuentran sustancias tóxicas que al hacer contacto con la sangre se propaga por todo el cuerpo matando todos los órganos vivientes exceptuando partes del cerebro como la movilidad de este; como la mordida de una serpiente. Actualmente son exactamente las 6:47 pm, los encuentros carnales entre vivos y no vivos han cesado, sigo a la espera de contacto por parte de operativos rusos o estadounidenses para estar al tanto de la situación, fin del informe»

Apague el aparato. Al instante escucho unos pasos por las angostas escaleras de madera.

- ¿Como me veo? -pregunto Harry bajando por completo las escaleras-. Encontré esto en el armario, parece que la persona que vivía aquí tenía buen gusto

Llevaba puesto unos jeans negros un poco ajustados, zapatos converses tipo botines y una camiseta negra con la palabra "Ramones"

- Te... te ves bien.

Gire mi mirada y me dedique a guardar mi grabadora. Accidentalmente cayó al suelo y me incline a levantarla; pero sentí un inmenso dolor en mi espalda. Me levanté poco a poco con cara de dolor

- ¿Como esta tu herida? -pregunto muy enseriado

- Es... está bien. -respondí entrecortada por el dolor

- Em...

Se acercó a mí y tomo mi rostro entre sus manos. Su rostro estaba realmente cerca del mío

- Por favor ya no me mientas, no sabes lo mucho que sufro cuando me mientes.

En su cara se reflejaba una tristeza inmensa; tristeza y preocupación

Proyecto Z: Skyline |Harry Styles zombie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora