ACTO 8:
"Gente rara"Baje del auto un tanto relajada. El lugar se encontraba solitario, podría decirse que casi desierto, de no ser por algunos cuerpos mutilados en el suelo pavimentado de la gasolinera. Me dirigí a tomar aquella manguera e insertarla en la hendidura del auto. Observe como varios chicos bajaban de los autos uno tras otro. Al poco tiempo Talahassee se acercó a mi.
- ¿Y bien?
Le observe extrañada por su pregunta.
- ¿A donde iremos?. -aclaro
- Según Reyna, es una casa en una Villa cerrada. -respondí sin mirarle
- ¡Vaya! Ahora si confías en los demás. -comento sarcástico.
- No confió en nadie. Si no lo has notado, en una situación como esta no tenemos muchas opciones para elegir. Es eso o simplemente darnos por muertos. Si lo deseas, ve tu a buscar un hotel cinco estrellas para pasar la noche.
- Si sigues así más personas vendrán a nosotros pidiendo ayuda. No voy a proteger a todos, tu lo sabes. -respondió
- Mi deber como... -hice una pausa
Recordé que tenía estrictamente prohibido revelar mi identidad ante nada. Alzo sus cejas esperando que completara la frase.
- ...Como humana, es salvar a todas las personas posibles. Ahora mismo lo esencial es trabajar en equipo para sobrevivir.
- Como quieras -respondió sin importancia
Se dio vuelta caminando, alejándose, dándome la espalda.
- Tarde o temprano todos morirán, incluyéndote cariño. -comento mientras se alejaba
- Una persona salvada es una criatura menos que matar. -respondí
Al decir esto, dio un paro en seco. Creí que respondería algo ingenioso y bien formulado, pero no lo hizo, sólo siguió su camino. Repentinamente pude sentir como unas manos cubrían mis ojos. Me exalte, pero luego pude reconocer ese peculiar olor.
- ¿Quien soy?.
Al escuchar esa voz ya estaba segura de quien era.
- Harry.
Al instante apartó sus manos de mis ojos. Me di vuelta para verle.
- Hola Em. -mostrando una gran sonrisa.
- Hola Harry -respondí correspondiéndole con una leve sonrisa -. ¿Como te ha ido con Talahassee?
- Es el tipo más insoportable que he conocido -respondió-, pero me agrada
- No se sí eso es bueno o malo. -comente extrañada
- Vine aquí para avisarte que las chicas irán a la tienda, deben usar el baño y buscar algo rápido de comer, si los demás quieren ir...
- Esta bien, ya les avisare. -respondí
Me dispuse a caminar en dirección del auto, pero Harry me detuvo de golpe tomándome del brazo.
- Recuerda lo que acordamos.
Recordé cuando Harry menciono que iría con Talahassee hasta la primera parada que hiciéramos
- No soporto estar allí, me inquieta mucho pensar que no estas allí, te has convertido en mi amuleto personal de la suerte. -comento
- Vendrás conmigo
Sonrió satisfecho. Me soltó el brazo y pude proseguir al auto
- Pueden bajar he ir al baño si quieren. -les avise
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Z: Skyline |Harry Styles zombie|
FanfictionEstado: En proceso y editando errores "¿Crees en la vida después de la muerte?..." La historia gira en torno a Emma Grey, una chica de 16 años perteneciente a un grupo de élite ruso llamados Skyline que, junto a su hermano gemelo Marshall, ha pasado...