🕸️1🕸️

133 4 2
                                    

Hola me presento soy Belén Fernández hermana de Enzo Fernández.Justo ahora me estoy yendo a Qatar dónde mi hermano jugará su primer mundial, estoy muy orgullosa de él porque los dos somos fanáticos de la selección argentina y ver qué el va a cumplir su sueño me pone súper feliz.yo en cambio sigo estudiando y preparándome para recibirme como periodista deportiva una carrera muy hermosa para mí.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

LLAMADA ENTRANTE DE
◾ ▪️BROTHER ▪️◾
B-hola Enzo, que paso?
E-Hola tata,no nada te llamaba para
preguntarte si ya estás llegando porque
valu me está preguntando.
B-si Enzo ya estoy llegando,
avísale que en cinco llegó.
E-Bueno yo le aviso,chau enana
B-Chau torta te quiero.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
NARRA BELÉN
Apenas llegué ví a mi cuñada, ahijada y hermano y al lado de mi hermano una persona que no llegaba a ver bien,pero apenas yo me acerque, puede ver bien quien era y era nada más y nada menos que la persona que me trae loca Julián Álvarez,con quién compartí muchas cosas.

Belén:
Holaa mi amor.
-le dije a a Olivia-

Enzo:
Hola tata

Valu:
Hola cuñis

Julián:
Hola belu

Belén:
Hola a todos.
Cómo están ,los extrañe mucho.

Enzo,Valu, Julián:
Nosotros también.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Luego de eso nos fuimos a dar un paseo,primero fuimos a un restaurante donde al llegar Juli me corrió la silla para que me pueda sentar,comimos sushi menos olí que comío arroz solo,luego fuimos al shopping y cuando íbamos caminando Juli y yo nos dimos la mano y ninguno dijo nada porque para nosotros era comodidad y nos quedamos haci un buen rato hasta que mi hermano nos saco una foto y dijo .

ENZO:
-Ojito ustedes dos-

Nosotros nos empezamos a cagar de risa ya que lo que dijo nos causó mucha risa.

@enzojfernandez

Una vez que salimos del shopping nos fuimos al hotel dónde nos íbamos a quedar por el tiempo que este jugando la selección argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que salimos del shopping nos fuimos al hotel dónde nos íbamos a quedar por el tiempo que este jugando la selección argentina.
Los chicos se fueron al entrenamiento,y obviamente nosotras nos vamos a ir a un bar a la noche.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
🕸️Por parte de los chicos 🕸️

NARRA JULIAN
Dejamos a las chicas y nosotros nos fuimos al entrenamiento,llegamos y scaloni no estaba pero si estaban los jugadores así que fuimos con ellos,mientras hablaba con Enzo.

Julián:
Eu Enzo vos decís que puedo llegar a tener una oportunidad con tu hermana?.

Enzo:
Y nose capaz que si,nose.
Pero ahora yo te hago esta pregunta a vos te gusta mu hermana?.

Julián:
Si,pero no le quiero decir nada porque tenemos una re linda amistad y no la quiero cagar.

Enzo:
Bueno tengo un plan,pero te lo digo en la habitación te parece?.

Julián:
Sisisi,no quiero que escuchen los chicos.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
🕸️Por parte de las chicas 🕸️

Valu:
Belu a vos te gusta alguien?.

Belu:
No bueno si,va nose porque Juli se me hace lindo pero no me llega a gustar del todo.

Valu:
Para mí harían una linda pareja.

Belu:
Bueno en realidad puede ser que me guste un poco mucho pero el nunca me va a hacer caso si ni siquiera termine de estudiar mi carrera.

Valu:
Ya se le digo a Enzo que le pregunté a Julián si vos le gustas si dice que si ya tenés respuesta.

Belu:
Me gusta tu idea ,bueno me voy a dormir chauu.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

@belufernandezzz

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️Cap 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Cap 1.
Les agradezco mucho por leer
Att:luisi
✨🧿🔮☁️

SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora