🕸️9🕸️

27 1 0
                                    

NARRA BELÉN
✨AL DÍA SIGUIENTE ✨

Hoy nos levantamos con buen humor todo tranquilo,que nos podría pasar.
Error nunca hay que decir eso.
Empezó siendo un día divino sol a pleno,un viento tranquilo y pajaritos cantando, Olivia quería ir a ver a su papá pero como el no puede salir de dónde se aloja la selección argentina,decidimos llamarlo por videollamada.
Llamamos a mí hermano,y al minuto contesto,yo no estaba maquillada ni arreglada y seguía con el pijama porque valu todavía no se levantaba, entonces decidí estar haci en la videollamada y como a Enzo no le molesta pues así me quedo (con el pijama).
Paso un rato y yo empecé a arreglar a Olivia la peine y cambié mientras ella estaba en llamada con su padre,y de la nada escuchamos una voz que no era la de Enzo olí apenas vio quien era se alegro y me dijo .

Olivia:
Mira tata, estoy con tu noviooo.

Belén:
Olivia que decís.

Enzo:
Muy bien hija,haci se dice.

Julián apenas escucho eso se puso rojo y al escuchar a mí hermano le pegó un sopapo en la espalda.
Luego de todo eso saludé a Julián como se debía y luego colgamos para desayunar y hacer actividades.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Salimos a desayunar con Olivia y el clima estaba un poquito feo pero no nos arruinaba nuestro plan de chicas.
Apanas empecemos a comer lo que ordenamos empezó a llover pedimos que nos lo preparen para llevar y nos fuimos al hotel.
Mí hermano me volvió a llamar y en esa llamada estaba toda la selección hasta leo y dibu.

Belén:
Hola,Tato que paso?

Enzo:
Belén tenés que venir al hotel mañana a la tarde,podes??

Belén:
Si Tato,pero que paso?

Enzo:
Bueno,okis,nos vemos mañana bye.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

🗣️ CONVERSACIÓN DE LOS CHICOS 🗣️

ENZO:
A qué mí hermana se estará diciendo, que llamada más extraña.

DIBU:
Hay pobrecita,la beluu

Leo P:
Araña más te vale que todo salga bien,entendiste porque fue la llamada más random que escuche en mí vida.

Julián:

Sisi,ustedes dejenmelo a mí.

OMNISCIENTE

Julián decidió hacerle una sorpresa a Belu,y pedirle que sea su novia.
Ya que los dos se gustan,y ahora se preguntarán cómo le Julián sabe eso súper fácil,Julián está en el mismo cuarto que el hermano de Belén,y está en el mismo hotel que uno de sus amigos el “dibu” quien sabe que a Belén le gusta Julián y un periodista llamado Gastón Edul.
Obviamente que Emiliano Martínez se le escapó lo que le había dicho su amiga.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

=UN RATO DESPUÉS=

Julián andaba de acá para allá, por supuesto que estaba haciendo llamadas,urgentes porque esto fue un plan de último momento.
Pero ahora ustedes estarán pensando cómo fue que se decidió todo de un día para el otro.Bueno todo fue así.

Los chicos de la scaloneta estaban jugando al famoso juego verdad o reto.
Primero arranco el capitán del equipo,luego a el angelito del equipo, siguiente a el Julián,quien eligió el reto,toda la selección se puso de acuerdo en el reto y quién le dijo el reto fue....

ENZO:
Julián,te retamos todos a qué le prepares una sorpresa a mí hermana y le pidas ser tu novia.

DIBU:
Porque pensamos todos juntos que vos y Belén se están tardando muchísimo,para estar juntos haci que está es nuestra ayudita.
Aparte hermano vos sos re lindo pero bruto a la vez.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Gracias al grupo de amigos y compañeros.Julián,se animó a hacerlo por supuesto que ninguno quería que Belén sospeche haci que decidieron que Enzo la llamara pero como lo dijo Paredes fue la llamada más random que pudo haber existido en todo el mundo.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Okis lo dejo hasta acá porque siento que sino iba a ser muy largo todo el cap.
No estoy teniendo tanto wifi para poder subir algunos caps,haci que les pido paciencia apenas pueda resolver lo del wifi subí los tres primeros capítulos.
Espero que les guste spider.
Atte:luisi
📞❔👩‍❤️‍👨🕷️🦋

SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora