🏟️ TRES DÍAS DESPUES 🏟️
🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
NARRA BELÉN
Hoy 26 de Noviembre juega
MÉXICO vs ARGENTINA .El partido más picante de lo que va del mundial,ya que los mexicanos dicen que los argentinos andaban muy agrandados o que nos iban a aplastar en el partido y muchas cosas más sin sentido.
La verdad yo no creo que ninguno de los dos países puede hablar porque ellos también se hacen los agrandados.🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
Hoy me puse la camiseta violeta que por cierto es re linda,para mí gustó.
Hoy no voy a llevar el número 24,sino que voy a llevar la número 9,para darle ánimos a Julián.Empezó el partido se escuchaban los dos himnos,fueron a sorteo para ver quién empezaba . Una vez que el árbitro pito el inicio empezaron a hacer pases de acá para allá,el primer tiempo súper tenso y se sentía,el árbitro pito el entre tiempo y los jugadores se fueron a los vestuarios. Al rato salieron devuelta todos los jugadores,Julián y Enzo entraron,se vio como Leo tuvo muchísimas oportunidades para hacer goles pero no se daba hasta que en el minuto 64 gracias a una asistencia de Julián que puso adelante a la argentina, todos ovacionado a leo por su golazo.luego en el minuto 87 gracias a un corner de Rodrigo De Paul,quien se la pasa a Messi luego a Enzo quien convirtió el segundo gol de la selección.Todos empezaron a obacionar a Enzo y a leo y se empezó a escuchar "muchachossss,ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera quiero ser campeón mundial....".
🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
Se terminó el partido dos a cero favor a Argentina. Este país cada vez más cerca de conseguir un mundial.
Adorar es poco pero amar es todo lo que siento por esta selección.@belufernandezzz
Dije todo lo que iba a decir en una sola imagen, porque?, porque es la verdad yo siento amor y adoracion por esta selección.
Nunca la voy a cambiar y eso queda firmado,nunca,pero nunca,pero nunca,nunquista (palabra inventada por mi),nuncaaa la voy a cambiar.🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
NARRA JULIÁN
Cuando ví a belu con el número de mi camiseta me puse re feliz, porque ella me lo había prometido.
Cuando entramos a los vestuarios todos me dijeron -cuidala porque hay un periodista que te la quiere robar juli-
Hoy lo que más escuché fue esa frase,por supuesto que yo ya sabía que eso era verdad y no lo voy a negar estoy un poco celoso,pero es su vida y no la mía,ella decide con quién quedarse y su es conmigo sería muchísimo mejor.🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
NARRA VALENTINA
Llegamos del partido súper cansadas pero con hambre,Olivia ya se había dormido haci que no la molestamos más y la dejamos dormir.
Pero nosotras nos pusimos a comer y a charlar.Valentina:
Che tata,que onda con Gastón y Julián??.Belén:
Nose porque con Gastón somos amigos pero los dos nos tenemos unas re ganas y con Juli me siento como en casa este dónde estoy feliz y cómoda.Valentina:
Bueno Belu,el que primero se te declare va a ser el indicado.
Aunque si es Julián va a ser mejor,sino bueno vos verás.
NARRA BELÉN
Un rato después de esa charla me fui al baño,me cepille los dientes y me puse el pijama y subí una historia como no yo con las historias en pijama.
@belufernandezzz
🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
Subí la foto y me fui a dormir porque al día siguiente me iría a un lugar hermoso en el que me van a hacer una sesión de fotos.
¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!!🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️
Gracias por leer spider.
Los quiero mucho gracias por todo.
Atte: Lulú🏟️
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ
RandomBelén Fernández,hermana de Enzo Fernández quien estudia para concluir con la carrera de periodista,se enamora de Julián Álvarez y de Gastón Edul,en el mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará?.