OMNISCIENTE
Después de dormir un ratito la siesta Valentina y Belén se levantaron,se cambiaron y fueron al gimnasio, dejaron a Olivia con una de las chicas de la selección.
Fueron hicieron sus ejercicios y luego volvieron a la habitación,pero antes fueron a buscar a Olivia a la habitación de Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo.Cuando tocaron la puerta les abrió Agus y apenas pasaron vieron una secuencia súper linda y tierna, Olivia y Nina jugando.
Las chicas organizaron para ir a desayunar las cuatro juntas y la bebés luego de ducharse y cambiarse.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Apenas llegaron a su habitación valu baño a Olivia,la cambio y la dejo lista. Luego se fue a bañar ella y cuando salió se alistó,y por último Belén se fue a bañar y a prepararse.
Valu se puso un top marrón y unos jeans negros con zapatos negros.
Belén se puso un top de seda color champagne y unos pantalones negros. Y a olí le pusieron una falda con tirantes a cuadritos marrón con una remera negra.
Agus se puso unos jeans negros con un top a cuadritos blanco. Caro se puso unos jeans engomados marrón clarito,un top natural y un saco color marrón clarito y a Nina le pusieron una remera de arcoiris y un vestido arriba con cancan.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
NARRA VALENTINAFuimos a una cafetería hermosa, hablamos y las niñas jugaban.
Luego nos fuimos al hotel de la selección, porque hoy es día de visita de familia.Apenas llegamos las seis,a caro,Agus y a mi nos dijieron que a la noche teníamos una cena para celebrar el cumpleaños de belu y aparte Belén tenía el final hoy,y iba a saber si se recibe o no,aunque todos sabemos que si,ya que día y noche estudio.Valu:
Belu estás lista?.Belén:
Si,voy saludo a Enzo y me voy a hacer el final.Enzo:
Hola chicas.Juli:
Hola chicasBelu:
Hola Tato,hola Juli, bueno los dejo me tengo que ir a hacer el final.chauuu.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Belu:
Si Mica, entonces esto es la comunicación de..........Mica:
Bueno Belén danos unos segundos para evaluar tu evaluación,acordate que pasas con 80
(Un rato más tarde)Mica:
Bueno Belén,vimos tu evaluación y te felicito hablaste fluido,y nunca te olvidaste los detalles.tu resultado lo mandamos a tu Gmail,pero nosotros te felicitamos acá.
Felicidades aprobaste,a disfrutar de tu trabajo.Belu:
Gracias Mica,de verdad muchísimas gracias..Una vez que termine el examen decidí ver mi email para para ver la nota final,y creo que mucho estudio hace bien porque pues me saque la nota más alta de toda mi carrera,una vez que ví los resultados empezé a largar una pequeñas lágrimas pero me las limpié y fui a buscar a mi hermano para poder contarle la súper noticia.
Salí afuera donde se encontraban todas las familias juntas,sabrá Dios porque está vez están juntas todas las familias.Belén:
Holaa,de que hablan?.Enzo:
De nada,por?Belén:
No,por nada.Julián:
Che belu,podemos hablar de algo importante?Belén:
Obvio ju,que paso?Julián:
Vení.Belén:
Voy.Julián:
Belén aprobaste?Belén:
Si Juli,perdón que no dije nada es que llegué y se callaron todos entonces empezé a pensar cualquier cosa(Luego de la charla)
🔹Narra Belén 🔹
Enzo vino y me dijo que en su habitación había un pequeño regalo,y que valla a buscarlo.
Me dirija hacía la habitación de mí hermano y Julián, apenas abrí la puerta y encendí la luz pude apreciar un vestido hermoso y una carta que decía.
"Tenés una misión que cumplir,tenés que ir a esta dirección y averiguar que es lo que va a pasar,suerte"
Atte:ponente el vestido boluda.Me puse el vestido y me fui directo a la ubicación que decía el papel,al llegar pude ver cómo estaba todo oscuro,hasta que una pantalla se prendió,pude observar como un vídeo aparecía allí con fotos mías de chiquita,de la nada yo era un mar de lágrimas y ahí entendí que esto no era una misión sino que un cumpleaños sorpresa, aparecieron todos,mí hermano, cuñada y ahijada,y obviamente el seleccionado argentino con sus familias,supe que esto se trataba de un regalo de Enzo,pero mal ahí era el regalo de Julián y el vestido era el regalo de Enzo.
Me acerque lentamente a Juli para agradecerle todo lo que hacía e hizo por y para mí.Luego de eso apareció Enzo y atrás todos los de la selección pero apareció una persona que me apoyo en todo momento y me regaló un montón de momentos divinos,Juli siempre con una sonrisa pero apenas ví a Gastón Edul fui corriendo a abrazarlo, bailamos un rato un poco de vals como los quince que nunca tuve y me divertí muchísimo.
Enzo:
Che Juli,cambia esa cara que se re notan tus celos.Julián:
Es que no puedo verla con otro que no sea yo.Enzo:
Bueno anda acostumbrandote.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Comimos un montón de cosas.
Primero estuvo la entrada que eran sánguches de miga y fiambre.
Después como plato principal un buen asado.
Y para la mesa dulce helado,torta,shots de torta y dulces argentinos,ect.
Luego estuvo el cotillón y toda la música,el Meneaito,la bomba tucumana,el gatito y todas esas .🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Gracias por leer,este fue el cap más largo
de todo lo que va.
Les mando un abrazo grande.
Att:Lulú
💌🦢🌹🕯️🪞
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ
RandomBelén Fernández,hermana de Enzo Fernández quien estudia para concluir con la carrera de periodista,se enamora de Julián Álvarez y de Gastón Edul,en el mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará?.