🔹 DÍAS DESPUÉS 🔹
Llegó el gran día, la final del mundo, Argentina contra Francia a quien podría creer que cuatro años después Francia vuelve a jugar una final, pero está final es de Argentina.
Apenas me levanté y Olivia también nos pusimos a cantar todas las canciones posibles de Argentina mientras estábamos en llamada con mi mamá.
Unas horitas después nos fuimos a preparar para ir al partido, será que este año se nos va a dar, por fin vamos a tener la tercer estrella tan soñada por nuestro capitán, quien con sus treinta y cinco años ya tuvo un montón de premios.
Oli no podía dejar de moverse y de estar de acá para allá, hasta que nos fuimos al estadio.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
( Antes de seguir pido disculpas por qué hoy no voy a relatar el partido, no solo porque no me lo acuerde si no que quiero avanzar sin indagar tanto en partidos y así )
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
El último penal lo va a patear Montiel, yo no podía ni mantenerme de pie por los nervios ya queria que se terminará todo.
Allá va Montiel, le pega a la pelota que nos da la tercer estrella tan deseada, todos empezaron a abrasarse,gritar eufóricos y demás, leo llorando obviamente porque al fin se le dió igual que a Di Maria, quienes querían y deseaban este gran trofeo.
Y por supuesto mi hermano, súper ultramega feliz abrazado a Julián quienes no podían creer lo que pasó. Ver a leo levantar esa copa era increíble, tanto tiempo tuvo que pasar para que se nos diera, que Dieguito nos alentará desde allá arriba, cuántas cosas pasaron.Luego de todo eso bajamos para felicitar a los chicos, Enzo apenas nos vio vino corriendo a nosotras y yo con la mirada buscaba a Juli, pero para mí suerte el estaba atrás mío, obviamente que al girarme me re asusté pero después me calme. Julián después de eso se puso a hacer la fila para sacarse la foto con la copa en manos y no solo eso sino que el quería una foto conmigo para subirla a sus historias, como no me voy a negar si la cara que me ponía era demasiado tierna.
@julianalvarez
"Que felicidad enorme, feliz de ser argentino"
@itsbelenfernandezzz
"Que felicidad amor,sos campeón del mundo te amo mundos, sabes todo lo que te dije desde un inicio feliz de ser tu acompañante en está aventura"
@valucervantes
@enzojfernandez@itsbelenfernandezzz
"🤍"
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ
De TodoBelén Fernández,hermana de Enzo Fernández quien estudia para concluir con la carrera de periodista,se enamora de Julián Álvarez y de Gastón Edul,en el mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará?.