🕸11🕸

22 1 0
                                    

🔹 BELÉN🔹

Hoy juega Argentina contra Polonia,así que nos levantamos súper temprano para poder ir al estadio donde hoy estuvimos sentadas al lado de Caro Calvagani y Agus Gandolfo ellas dos junto a la familia del "toro" Martínez.

-Hay hola chicas como están?- nos pregunto la rubia.

-Holiss,re bien y obviamente ansiosa-

-Hay si todas estamos así-

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Empezó el partido los primeros 45' minutos estaban muy relajados hasta que el árbitro agregó 3' minutos más y en el minuto 46' Alexis Mcalister convirtió el primer gol de este partido,se acabó el primer tiempo y se fueron a los vestuarios, yo me fuí al baño porque no aguantaba más los dolores de los ovarios, justo hoy me vino y no es muy agradable.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Terminó el partido a favor de Argentina, los jugadores empezaron a festejar y a cantar, paso un ratito de eso y con Valentina nos fuimos al hotel.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

🔹Al día siguiente 🔹
Hoy me levanté súper temprano ya que me habían llamado para dar una nota en ESPN junto a Morena Beltrán

Me bañé e hice el skincare y me elegí un outfit para la entrevista.

@its.belenfernandez

"No se pierdan está súper entrevista
junto a @morenabeltran10"

En la entrevista me preguntaron un montón de cosas, como por ejemplo si me gustaba el fútbol (es obvio que lo amo), después como era mí relación con los chicos de la selección etc.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Disfruté mucho la entrevista que tuvimos junto a More, era la primera vez que hablaba con ella y me hice su amiga.
Le conté de mí relación con Juli, ya que entre periodistas siempre guardamos los secretos.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Una vez que termine la nota y de hablar con More, me fui para el hotel, qué apenas estaba entrando a mí habitación ya estaba saliendo porque nos teníamos que ir al otro hotel donde se encuentran la selección ya que hoy era día de visita.

@itsbelenfernandezzz

Les doy un poquito de contexto de lo que pasó antes de esa foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les doy un poquito de contexto de lo que pasó antes de esa foto.

Julián y yo veníamos atrás de Lautaro y Agustina, a los cuales vimos muy amorosos, y con Juli decidimos sacarles esa foto y subirla a ig.

La pregunta ahora es que paso después de esa foto. Después de esa foto todos mi seguidores y los seguidores de Juli pensaron que éramos nosotros, obviamente salimos a aclarar que nada que ver que nosotros nunca vamos a ser pareja, pero nunca se me cruzó lo que Julián tenia en mente si llegaban a la final, nosotros habiamos hablado y dijimos que despues de varios meses íbamos a mostrarnos en redes.

- Gordo porque no vamos a cenar con todas las parejas o querés salir a comer con Olivia y conmigo-

- Como quieras gordi, si vos queres vamos a la cena de parejas, total todos dejan a sus hijos con las niñeras que hay en el hotel -

- Está bien vallamos a cenar con ellos y a oli la llevamos a comer otro día -

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

@itsbelenfernandezzz

@itsbelenfernandezzz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora