Al día siguiente,me desperté y me cambié ya que me tenía que ir a la seción de fotos.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Me pedí un taxi para que me llevará al estudio, llegamos y le pagué,apenas me baje del taxi entre al estudio y salude a todos.
Me dijieron que valla al lugar donde me iba a preparar.
Empezé con unas re linda modo discoteca y luego pase a otras súper elegantes y por supuesto que las tenía que subir a ig,pero me las iban a mandar a la noche.Mi día paso haci en el estudio sacándome fotos, seleccionando una y la otra y haci sucesivamente. Me llegó una llamada de mi hermano y porsupuesto que le contesté.
Llamada entrante de
◾▪️ Brother ▪️◾
Belén:
Hola Tato,que paso.
Enzo:
Hola tata,¿dónde estás?.
Belén:
Estoy en el estudio de fotografía
¿porque?.
Enzo:
No, porque quería pasar un como hoy es día de que vengan las familias y vinieron olí y valu nomás,te preguntaba.
Belén:
Hay Enzo me re olvidé, perdón.
Enzo:
No deja ahora ya está,pero para la próxima vení viste.
Belén:
Bueno la próxima voy,te quiero mucho,chau.
Enzo:
Chau tata,yo también te quiero mucho,chau.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Luego de esa llamada termine la seción de fotos y me fui para el hotel donde se estaba quedando la selección Argentina.
Y pude saludar a mi hermano y hablar un ratito.
Luego me fui para el hotel a descansar un rato.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
📷Al día siguiente 📷
Hoy me levanté y me fui al gimnasio y estuve un buen rato. Luego me fui a la habitación donde me bañe y me cepille los dientes, luego me cambié y me puse la maya abajo del outfit que tenía, básicamente valu,olí y yo íbamos vestidas de los mismos colores menos la maya.Yo me puse este outfit.
Y valu ese pero con la maya color lila.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Llegamos a la playa y Olivia se fue directo a la arena pero yo la tuve que correr para que se ponga protector solar,que por suerte si se dejó ya que aveces no se deja según porque le hace mal pero todo para que no le pongamos protector.
@belufernandezzz
@valucervantes
@belufernandezzz
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
El día de playa es el favorito de Olivia ya que puede jugar con la arena y disfrutar mucho del agua.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Gracias por leer este cap.
Los quiero mucho 💗
Atte: Lulú
🌴🌺☀️🥥🌊
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ
Ngẫu nhiênBelén Fernández,hermana de Enzo Fernández quien estudia para concluir con la carrera de periodista,se enamora de Julián Álvarez y de Gastón Edul,en el mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará?.