🔹A LA MAÑANA SIGUIENTE 🔹
🔹OMNISCIENTE🔹
Belén se despertó y se ducho, se hizo su rutina de cuidado para la piel,y se maquillo luego de eso se vistió,hoy se puso una pollera verde con un top blanco y una media cola.
@belenfernandezzz
Belén salió a dar un par de vueltas en el centro de Doha para ver si encontraba,algo para esa misma tarde,vio vidriera por vidriera y nada le gustaba hasta que apareció una tiende súper linda y a Belén le llamo la atención y por supuesto entro.
Vio millones de opciones y mientras se probaba todo hablaba con la chica que la atendía ya que ella también era argentina.
Una vez que Belén haya decidido que ropa usará para esta tarde pagó y se fue rumbo hacia el hotel y en todo el transcurso del camino se preguntaba,si realmente era importante ir está tarde a lo de su hermano,pero luego cambio de pensamiento y empezó a pensar en hablar con Julián sobre sus sentimientos hacia el.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Belén llego al hotel y fue directo a hablar un ratito con Valentina quien estaba tratando de hacer dormir a Olivia,la cuál termino durmiéndose en los brazos de su madrina.
Mientras Belén dejaba en la cama a Olivia para que ella pueda hablar con su madre a solas en la cocina.- Es que boluda,fue muy pero cuando te digo muy es MUY raro-
-Que será lo que quiere decirte-
-Nose pero me voy a ir a preparar-
-Bueno te espero acá-
La chica de apellido Fernández se fue a duchar para luego prepararse,se ducho con agua tibia,ella ya conoce a su cuerpo y cuando está nerviosa se ducha con agua tibia,para calmar el nerviosismo.
Belén salió y se maquillo sutilmente y se puso un traje de conjunto con una remera blanca súper básica y un peinado súper lindo.
[.........]
🔹 BELÉN🔹
Pedi un taxi para llegar más temprano a la locación donde me iba a encontrar con mí hermano y a toda la selección porque es obvio que ellos van a estar ahí ya que no pueden salir de allí sin permiso.
Apenas llegue le di el dinero a el chófer y por supuesto que le agradecí por el viaje,apenas me registre en la recepción me dieron el pase automáticamente.
Entre y pude ver cómo todo estaba en silencio y eso me preocupaba,ya que yo me imaginaba que iban a estar gritando y puteando a todo el mundo,pero mí pensamiento fue incorrecto.[......]
Ahora me encontraba llendo a la habitación de mí hermano y su compañero Julián,quienes no contestaban mis llamadas ni mensajes,esto está oliendo a un plan sorpresa,cosa que no me gusta ni me disgusta.
Al llegar al cuarto pude ver una pequeña carta que decía....
"significas más para mí que cualquiera en este mundo"
Gracias por aparecer y apoyarnos, gracias por ser vos peque.Una vez que leí la carta pude apreciar unos hermosos tulipanes a su lado una caja de bombones,que delicia agarre todo y segui buscando a mí hermano hasta llegar a la parte de afuera donde pude ver una silueta de una persona muy conocida,dejé todas mis cosas en una reposera que había allí y le toque el hombro a esa persona la cuál con un simple beso me calló y no me dejó ni hacer una mueca.
El momento y el beso fueron únicos y lindos,parecía que nuestros labios estaban destinados a estar juntos,yo no me pude resistir y lo volví a besar está vez nos separamos por falta de aire,una vez al separarnos los dos hicimos una sonrisita,hasta que un cordobés hablo al frente mío.
-Belu,vos sabés todo lo significas estar en mí vida, sabes que yo no me encariño fácil con alguien desde que termine con Emilia- tomó aire para seguir con sus palabras-sin embargo vos fuiste una persona que no solo entro en mí vida por entrar,sino que también se apoderó de mi corazón,yo quiero pasar todos los partidos que me quedan en mí carrera con vos,quiero aprender a ser padre junto a vos Belu,quiero que vos me enseñes a amar devuelta,quiero estar junto a vos nomás.
Belén querés ser mí novia?--Hay Juli,no sabía que pensabas todo eso de mí,yo también quiero aprender un millón de cosas juntos,y obviamente que quiero ser tu novia- una vez que termine de decir eso Julián me beso con un beso súper delicado y tierno la verdad yo ya tenía ganas de decirle todo lo que sentía por el.
-Belu juráme que nunca te vas a ir de mí vida-
-Te lo juro mí vida-
Nos volvimos a besar pero está vez se escuchaba como TODOS estaban festejando nuestra relación mientras veían nuestro beso el cuál termino apenas vino corriendo una personita chiquita, obviamente era mí ahijada un poquititititititititititito celosa.
Gracias por leer.
Me ayudarían muchísimo si votan y comentan.
Hasta nuevo aviso no subiré nada.
Gracias por todo
☀️🐚🏖️🐠🥥
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-JULIAN ÁLVAREZ
RandomBelén Fernández,hermana de Enzo Fernández quien estudia para concluir con la carrera de periodista,se enamora de Julián Álvarez y de Gastón Edul,en el mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasará?.