15

278 14 7
                                    

⟨⟨ si quieren reproduzcan la canción, es muy linda <3 ⟩⟩

Bueno... Han pasado 11 años desde que estoy con Gustavo y la verdad me siento feliz con él, y si nos hemos casado y ahora estamos esperando a un hijo! El se sintió muy feliz cuando le dije que estaba embarazada y que iba a tener un hijo de él, íbamos a ser padres primerizos! El me dijo que se esforzaría en ser un buen padre para mi hijo y me ayudaría en todo... Yo me puse tan feliz al escuchar eso de él, pensaba en que podría ser una pésima madre para este bebé... Pero Gustavo me decía lo contrario, el me decía que yo iba a ser una muy buena madre... No sé, no he cuidado ningún niño o niña en mi vida pero igual tendré que aprender a cuidar a un bebé.. ya soy mayor de edad ya no soy esa chica que iba a la facultad y tenía una vida normal.. ahora seré madre de un bebé junto con Gustavo.. estos años han sido maravillosos para mí! Desde que salimos de la facultad Gustavo ha creado una banda junto con Charly y Zeta bueno se llama Héctor pero le decimos zeta de cariño.. antes de llamaban los estereotipos y ahora se llaman soda stereo, una de las bandas más famosas de toda Latinoamérica y amadas por muchos! Me pone tan feliz que Gus pudo cumplir su sueño que era formar una banda y que la gente lo admiren.. y hace unos años atrás cuando viajamos a Chile con los tres chicos me encontré con mi amigo del colegio... Así es, Miguel Tapia! Nos saludamos y estuvimos con el conversando y pasándola bien y me dijo que pudo cumplir su sueño como baterista en una banda con sus amigos llamada los prisioneros aunque lamentablemente, Pinochet ya los cachaba y siempre los militares les decían que pararan de cantar weas "comunistas" o si no los iban a matar y así... Pero a la gente jóven les gusta esas canciones porque representaba todo lo que pasaba en chile en esos tiempos y también me acuerdo que una vez me dijo que si amigo Jorge estaba muy enojado porque la gente amaba más a soda que a los prisioneros, ya que a ellos los despreciaban y a soda los amaban y lo apreciaban y caudno hicieron su concierto en Perú, les tiraron bardo en las canciones como sexo y nunca quedas mal con nadie.. la verdad es que a Gus cuando escucho muevan las industrias en la radio le encantó y se quiso contactar con ellos pero al final nunca llegaron a nada.. y cuando les tiraron bardo en ese concierto el se sintió algo decepcionado pero igual dijo que era su opinión si el no les gustaba su música o su forma de vestir, igual lo entiende... Y después me di cuenta que a ellos los echaron del país y los censuraron por dos años y que su álbum la cultura de la basura fracasé... Y ahora Claudio se fue del grupo y ahora está una chica llamada Cecilia Aguayo que es tecladista pero lo demás no encontré más información.. a veces pienso que el grupo no va a durar nada y se van a separar en dos años más o que se yo y.. cambiando de tema, los chicos están grabando un nuevo álbum que pronto van a lanzar, yo fui al estudio un par de veces y la verdad sus temas suenan bastante bien y se nota que son buenas canciones.. ojalá a la gente les guste el álbum como siempre lo hacen y admiren sus canciones! Su fama está por las nubes que hasta creo que hicieron historia porque ellos tuvieron su primer disco en compacto CD y fue con el album signos, y hasta son famosos en Estados Unidos! Me ponía muy feliz eso y ver cómo ellos cumplieron su sueño, además de que estos tiempos son difíciles para ellos ya que.. Zeta tuvo a su primer hijo, además de que andaba aprendiendo a ser padre y se le estaba cayendo el pelo.. igual ahora en estos tiempos son difíciles para las bandas de ahora, siento que en algún momento se van a separar y eso a mí no me va a gustar... Pero en fin hablando de mí relación con Gustavo, todo va bien, no ha causado ningún problema él.. me siento feliz al estar con él y despertarme a su lado y el me de una de esas sonrisas tan lindas! Me encanta todo de este maravilloso hombre, me siento afortunada de tenerlo acá a mi lado.. me encanta su mirada azulada, me encanta su pelo, su sonrisa, su voz, su risa... AY! ME ENCANTA TODO DE ÉL! Me gustaría decir más pero no tengo palabras para describirlo... Le demuestro todo mi amor hacía el y ahora estaba sentada junto al lado de él junto con una noche de estrellas y una luna acompañándonos...

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo ceratiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora