Han pasado los años.. mi relación con Gustavo está estable todavía! No se cómo este hombre nunca se canso de mi después de tantos años de relación.. en fin, ha pasado muchas cosas en estos últimos tiempos.. Soda volvió hace unos años atrás y hicieron conciertos en varias partes de latinoamérica pero después de volvieron a separar y dijeron que volverían a reunirse en unos 10 años más.. la gente decía que volvieron por plata y Gustavo decía que solo volvieron porque les gusta tocar y demás.. yo decía que se extrañaban mucho pero así son las bandas de ahora que regresan pero después se separan y ahí quedan.. en fin, Gustavo saco un álbum llamado Fuerza Natural y me di cuenta que no es como sus otros álbumes era como algo más relacionado al universo y todas esas cosas que yo ni se.. y hace unos meses atrás Gustavo quedó en coma porque le dió un accidente cerebrovascular al finalizar su concierto en Caracas, Venezuela... Y lo trasladaron a argentina, porque en Venezuela sus hospitales no son de lo mejor y decidieron trasladarlo al hospital de argentina.. y tengo ese miedo de que no despierte y al final termine muriendo.. sus fans han estado preocupados y mandando fuerzas y diciendo que algún día iba a despertar.. mis hijos han estado muy tristes por cómo está su padre ahora y tienen ese miedo de que el no despierte.. bueno como ya dije, también tengo ese miedo.. yo ahora estoy llendo al hospital para ir a verlo y porque era su cumpleaños y le estaba trayendo flores amarillas..
—Ay señora cerati! Que gusto tenerla aquí nuevamente! -Dijo una chica que atendía a la gente y esas cosas..-
—Si.. le venía dejarle unas flores a mi esposo... -Sonreí a medias-
—Que lindo señora cerati! Siéntese que ya en unos minutos la van a llamar para que vea a su esposo.. -Ella sonrió francamente y yo me fui a sentar..-
Si... Hasta la gente que trabaja aquí en el hospital me conocen, ojalá en otros hospitales atiendan así de rápido...
—Señora cerati! -Escuche a una enfermera acercarse a mi- que tal?
—Bien todo bien! Vine a ver a mi esposo.. -Sonreí-
—Sisi, pase no más.. -Sonrió a medias y yo me fui hacía la habitación en dónde estaba Gus-
Entré a la habitación de Gustavo.. y ahí estaba el.. con sus ojos cerrados.. su barba le había crecido y estaba algo más viejo por así decirlo.. pero sonreí al verlo ahí durmiendo..
—Adivina quien está de cumpleaños hoy Gus... -Sonreí y hubo un silencio- así es! El viejo más lindo de todo argentina -reí- ya ahora, 1, 2,3.. cumpleaños feliz! Feliz feliz! Te desamos a ti, a ti a ti! Cumpleaños Gustavooo! Feliz cumpleaños a ti! -aplaudi y reí- feliz cumple cincuentón, ojalá cumplas muchos años más! Y mira de regalo te traje unas flores amarillas -deje las flores en un jarro con agua-
Y así me la pasé hablando con Gustavo por un buen rato, y una enfermera vino y me saludo y me pidió hasta autógrafo yo amablemente se lo dí.. y pasaban las horas y yo le cantaba o le resumía libros que ya había leído y estaba agarrandole su mano.. hasta que sentí que el estaba agarrándome la mano devuelta ligeramente y yo lo miré y estaba algo sorprendida..
—Gustavo?! -Sonreí algo emocionada- por favor, muévete otra vez si estás despierto...
Estaba esperando otro movimiento de él y así avisarles a los médicos que Gustavo estaba despertando.. pero al final no hizo ni un movimiento más.. yo me puse triste, pero estaba feliz de que se haya movido.. hasta que ví que él abrió la boca y yo me quedé mirándolo con atención para ver si me decía algo, pero no me dijo nada.. no podía hablar.. yo estaba a punto de llorar y abraze a Gustavo.. el aún no estaba despierto, sus ojos aún no estaban abiertos yo solo quería que el despertara de ese profundo sueño.. quería que se despertara y me diga que todo está bien y que solo fue un susto.. tengo ese miedo de que él muera y yo quede viuda, Gustavo... Si algún día te vas de este mundo, recuerda que te amo muchísimo.. lloraré por ti todos los días mientras te recuerdo y recuerde todos los momentos que pasamos juntos.. recordare ese día cuando nos conocimos, cuando nos casamos hasta cuándo tuvimos a nuestros hijos... Gustavo te amo... Hasta que sentí que me correspondió mi abrazo y otra vez me emocione...
—Gustavo?! Estás despierto?! Por favor, dime algo o haz algo para saber si estás despierto! -Me separé de él y estaba tratando de abrir sus ojos.. hasta que los abrió y yo me puse feliz-
—Esto no puede estar pasando! Es un sueño esto! -Sonreí y me fui avisarles a los doctores que Gustavo ya despertó-
Los doctores vinieron y y empezaron a checarlo para ver si estaba todo bien.. los médicos me dijeron que Gustavo estaba bien y que ahora ya no es hora de visitas.. yo me fui de ahí y era algo tarde.. yo solo regrese a mi casa y me fui a dormir...
Al día siguiente...
Me desperté y hice la misma rutina miserable de siempre.. mi hijo ya se había ido al colegio, era su último año.. y de seguro mi hija ya se había ido al colegio junto con su hermano, ya que ellos están en el mismo colegio ya que tiene básica y media.. aunque sé que en argentina se dice de otro modo, extraño tanto a mi país... En fin, me levanté y me vesti y me hice el desayuno.. como hoy no tenía nada que hacer, me fui al hospital a visitar a Gustavo.. las enfermeras me saludaron y el médico me dejó pasar a la habitación de Gus, hasta que para mí sorpresa entré y ahí estaba parado.. estaba de espaldas y no se dió cuenta que yo entré.. me fregue los ojos para ver si esto no era un sueño, prácticamente no era un sueño.. quería llorar por lo que estaba viendo, hasta que Gus volteó y me miró... Me dió una sonrisa franca y yo le devolví la sonrisa y lo abraze.. lo extrañé y mucho, lloré porque por fin volvió al mundo y despertó...
—Como estás cariño? -Me dijo él, con su voz algo afónico..-
—Yo... No se cómo sentirme en estos momentos, solo.. quiero abrazarte y no soltarte nunca... -Lo seguí abrazando y llorando-
El nunca me soltó del abrazo.. me estaba consolando en silencio, extrañaba esto de él.. nuestros hijos estarán felices al saber que su padre despertó del coma después de tantos meses.. sus fans estarán felices al saber que su ídolo despertó después de tanto tiempo.. todos estarán felices y el mundo estará en paz... Yo me separé de él y le di un besito en sus labios.. oh dios, extrañaba esto.. si él supiera cuánto lo extrañé, cuántas veces apareció en mis sueños, cuántas veces lloré por él pensando que nunca iba a despertar.. Hasta que escuché a alguien entrar a la habitación..
—Ho- Gustavo...? -Dijo Charly al ver a Gustavo ahí parado y despierto.. el no lo podía creer, se le dibujo una sonrisa en su rostro..- Esto debe ser un sueño.. -podria decir que estaba a punto de llorar y fue afuera a llamar a Zeta- HECTOR!!! VEN ACÁ!!!!
Zeta entro a la habitación con Charly y vio a su amigo ahí parado y despierto.. ellos estaban mudos por lo que estaban viendo, los chicos fueron abrazarlos.. estaban felices al ver que su compañero y amigo estaba despierto y volvió a este mundo...
Ya han pasado varios meses después de eso.. mis hijos están felices al ver que su padre regresó a la casa sano y salvo.. sus fans están felices al saber que Gustavo despertó.. pero ahora está descansado y salió de la industria de la música por un buen tiempo por su salud y que pronto volvería a las giras y de seguro lanzará algún álbum o que se yo.. y capaz vuelva soda stereo en los próximos años.. sube cosas a su facebook y twitter.. pero ahora dejo las drogas y el alcohol y se está recuperándose.. yo estoy feliz de que él ahora está con nosotros.. lo miré con una sonrisa en mi cara, lo amo tanto que nunca lo dejaría por nada del mundo.. le quiero dedicarle mi tiempo y todo mi cariño para que se recupere.. solo quiero decir... Gustavo Cerati siempre será eterno y vivirá en nuestros corazones...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo cerati
Любовные романы𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑❝𝗜'𝗗 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗙 𝗜𝗧 𝗗𝗢𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚, 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘...