4

523 31 47
                                    

Me desperté y vi mi reloj que estaba en mi velador de noche y eran las 12 pm, típico de mí siempre me despertaba al medio día... Me levanté y me puse una camiseta corta con rayas de color verde y negro y me puse unos jeans y me puse mis converses... Casi nadie en esta época usa estos zapatillas pero a mí me gusta, son muy bonitos! Y después baje por las escaleras y mi mamá me saludó y yo me fuí a servirme mi comida, hizo charquican! Una de mis comidas favoritas bueno en argentina no sé si la gente come de esto, pero deberían probarlo es una de las mejores comidas que he probado! Después de que termine de comer toda la comida, estaba pensando en si servirme otra porción de comida o no... A la mierda mejor me sirvo otra porción! Me fui a la cocina de nuevo y me serví otra porción de comida y me fui a sentarme en la mesa...

—Vaya si que tienes hambre hija! -Dijo mi mamá riéndose-

—Si mamá está muy rico, está muy rico! -Dije con la boca llena-

—Cariño, que te dije de hablar con la boca llena... -Dijo mi mamá cambiando su expresión y yo me di cuenta y me trague la comida que tenía en mi boca-

—Oh si, perdón mamá es que está muy bueno! -dije con una sonrisa-

—Bueno ya sabía que te gusta mucho, desde pequeña te gusta mucho el charquican -Dijo mi mamá riéndose-

—Igual no pienso en comerme toda la olla, pero está muy rico!

Mi mamá se rió cuando dije ese comentario y me dijo que iba a salir con sus amigas y me dió un beso en la mejilla y se fue, y vi el reloj que estaba en la pared y eran las 2 de la tarde, faltan unas horitas para juntarme en la plaza con Charly y su nuevo amigo, la verdad no le tomaba tanta importancia conocer a los amigos de Charly o que se yo pero me pone feliz que Charly tiene otro amigo que no sea yo... Me levanté de mi silla y me fui a lavar mi plato y me fui a ver televisión para perder el tiempo, después de como unas 2 horas y me fuí a ver la hora en el reloj que estaba en la pared y eran las 4:40 de la tarde, entonces me fuí a mi habitación y me fui a maquillar, no soy de maquillaje tan fuertes ni exagerados entonces me maquille así natural, me puse gloss y rimel para las pestañas.. y bajé por las escaleras y me puse mi cartera y salí de mi casa y me fui hacía la plaza, y me senté en una de las bancas que habían ahí y quería sacarle unas fotos al paisaje de la plaza y saque mi cámara que tenía en mi cartera que era un poco chica pero no importa.. le saque algunas fotos a la plaza y me tome alguna que otra selfie, hasta que de lejos ví a Charly que me vió y vino hacía a mí...

—Hola Krish! Cómo estás? -Dijo saludandome con una sonrisa y me abrazó-

—Yo estoy bien! Tú cómo estás Carlitos? -Dije correspondiendole su abrazo y al separarme de él le di una sonrisa-

—Aqui todo bien! Me alegra que estes bien -Me sonrió-

—Si... Oye y tu amigo al que me ibas a presentar? -Dije mirándolo-

—Hablando del rey de roma, ahí viene... -Dijo Charly mientras que me di cuenta que venía un chico hacía nosotros-

—Perdon Charly... Es que había un tráfico... -Dijo el chico bastante apenado-

—Tranqui no pasa nada, estás a tiempo! -Dijo Charly- Ah si y... Te presento a mi amiga se llama Krishna... Gustavo ella es Krishna, Krishna el es Gustavo... Presentese ustedes mismos!

Vi al chico detalladamente, tenía el pelo color café o negro, que se yo... Tenía unos lindos ojos color mar, una nariz perfilada y unos labios que parecían ser suaves y bastante besables la verdad... No sé que le ví a este chico que de alguna u otra forma me hipnotizó con su mirada azul, son tan lindos que me dan ganas de ver esos ojos azules por horas... La verdad es que es bastante guapo- HAY NO TATIANA, QUE ESTAS PENSANDO?!?! no lo conoces y ya estás pensando en estas cosas, mejor vuelvo a poner mis pies sobre la tierra y fingir que no pensé en nada de eso! Además en mis planes no estoy para tener pareja o tener alguna relación sentimental, me prometí que iba a estar concentrada solo en mis estudios y no distraerme con nadie, y me di cuenta que habló Charly y yo volví a la tierra...

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo ceratiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora