Hoy era el día de la prueba de sonido del último concierto de soda.. me desperté y eran las 7 am, aún era temprano y quería dormir un ratito más.. cerré mis ojos y de repente...
-KRISHNA! -Gustavo pego un puro grito que hizo que me asustará mal-
-AY DIOS MIO SANTO! JURO QUE ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDÍACO ALGÚN DÍA!-Dije con el corazón en la garganta y toda molesta-
-Perdon cariño.. -el se rió- quería decirte que te levantas ya que en unas horas será la prueba de sonido y todo eso.. -Dijo el con esa sonrisa en su cara y me jalaba el brazo para que me levanté- andá! levántate!
-Ay Gus... Está bien, ya voy.. -Dije todavía con sueño-
-Bueno, te esperaré en el sofá.. -Dijo y salió de la habitación-
Yo solo quería seguir durmiendo pero el sueño se me había pasado.. y ayer le dije a mi mamá que hoy era la prueba de sonido y que viniera con Jonathan para que así no esté aburrido.. yo me levanté y me cambié de ropa.. me puse algo cómodo y no faltaba las inolvidables converses que ya eran comunes en mi.. y me peiné y quede así con el pelo suelto, y no quise maquillarme porque quería estar así a lo natural.. y salí de la habitación y me fui hacía la cocina y me di cuenta que Gustavo me estaba haciendo... El desayuno?! Me sorprendió bastante que él hiciera el desayuno ya que.. el casi nunca cocina para mí o que se yo y hasta que el volteó a verme con su sonrisa en su rostro..
-Oh, hola mi vida! Te estaba haciendo el desayuno.. solo es que, cómo me di cuenta que siempre cocinas y todo eso, hoy sería la excepción porque hoy cocinare para ti!
-Gus... No tenías que haberte molestado, pero que lindo que me cocines.. -Reí-
-Porque no cocinarle a la mujer más hermosa de este mundo? Mereces que tu esposo te cocine aunque sea una vez.. -Dijo el riéndose-
-Ay Gus! Eres un amor! -Sonreí y le di un besito en la mejilla-
El se ruborizó un poco.. se ve tierno cuando se sonroja yo solo le sonreí y me fui sentarme a la mesa.. no pensaría que Gus me iba a cocinar hoy, ya que yo me acostumbré a cocinarme para mí y para él.. pero me hizo bastante feliz al saber que él me quería cocinar! Bueno.. cambiando de tema, hoy estoy un poco nervia y feliz ya que estaré en las pruebas de sonido.. yo con Gus he ido a varias pruebas de sonido y suenan muy bien de todos modos, pero Gustavo es como estricto con respecto a eso.. ya que quiere que todo suene bien en el show y sin problemas con el micrófono o con sus instrumentos.. que el sonidista no lo cague en pocas palabras y cantar esa canción que a todos les encantaba y se identificaban.. ojalá cuando esté cantando esta canción en el concierto no la cague, o se me salga un gallo o cante como el pico! Ay mejor callate Krishna que estás pensando en puras pendejadas... Después de comer la comida que me hizo Gus, que estaba muy exquisito.. estábamos hablando de cosas de la vida, nada interesante.. habían pasado unas horas y de tanto conversar nos dimos cuenta que teníamos que ir a la prueba de sonido.. y salimos de la casa para ir al estadio river plate que quedaba algunas cuadras en dónde vivíamos y entramos bastante temprano y aún no había gente ya que el concierto sería por la tarde.. la gente se volvió loca cuando soda iba a hacer su último concierto acá y se agotaron las entradas muy rápido que algunas fans se fueron llorando porque no iban a ver a su banda favorita.. y cuando llegamos al estadio estaban los chicos y estaban los invitados que iban a tocar para el concierto, estaba el Tweety González, Richard Coleman, Fabián Von Quintiero y otras tres personas que ni siquiera sabía quiénes eran pero igual los saludé, ví a mi alrededor y wow... es un sueño estar aquí en el estadio river plate dónde estuvo Michael Jackson, Paul McCartney, Guns and roses, David Bowie, AC/DC, etc.. y ahora van a estar los mismísimos Soda Stereo.. de seguro será un concierto que quedará en la historia de la industria del rock, hasta que alguien me saco de mis pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ⸻ gustavo cerati
Romance𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑❝𝗜'𝗗 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗙 𝗜𝗧 𝗗𝗢𝗘𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧 𝗕𝗨𝗧 𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚, 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘...