04. Cassie

45 19 5
                                    

(04)

CASSIE.



Recuerdo sus duras palabras, seco mis lágrimas y tomo asiento en la cama. Por un momento creí que todo empezaría a marchar bien nuevamente pero que tonta fui al creerlo. No habrá otra oportunidad para dejarnos de hacer daño a ambos si de hecho nuestro único lazo es el dolor mismo. Nuestras vidas están marcadas por los fantasmas de un pasado que no logramos afrontar y que nos recuerda día a día que la vida es efímera que al igual que ella solo somos pequeños instantes anhelando una segunda oportunidad.

Pero algún día nos volveremos a encontrar de nuevo y ya no habrá tanta prisa, podremos brillar tan permanente como el sol que sale cada mañana. Sonreiremos a la luna he olvidaremos nuestras tristezas, ya no recordaremos lo que fuimos sino lo que a de vivir en el ahora. Aunque nos hemos marchitado como las flores en el invierno a de renacer nuevamente en primavera.

No es el momento de rendirse es hora de seguir el camino. Es el turno de una nueva historia que ha de comenzar.

Me levanto de un salto directo a mi clóset detallo cada prenda de ropa.

—Creo que necesito urgentemente renovar todo mi armario  —susurro en compañía de una pequeña risilla.— A Valentín...

Exacto. ¿Por qué no lo pensé antes? Llamaré a Valentino. Cojo mi teléfono y le marco en seguida.

—Cass —contesta al segundo tono.

—Valentín —digo mordiendo mis uñas.—Necesito de tu ayuda.

Lo escucho discutir con alguien por unos segundos.

—¿Estás bien, Cass? —pregunta recordando que habla conmigo.

—Mmm, estoy en medio de una crisis en este momento y...

—¡Respira! ¡Respira! En unos minutos estaré ahí contigo, solo espérame —exclamó, como si estuviera corriendo un maratón.

¿Uh?

—Valentín... ¿Hola?

Me ha colgado el teléfono, ¿y ahora? Hago berrinche con mis pies y me tumbo en la cama dando patadas e puñetazos como loca suelta.

—¡Voy a llegar tarde! —chillo molesta.

Mi estómago gruñe pero la escena de hace unas horas me recuerdan a que todos mis planes de hoy pueden venirse abajo. Todo empezó hace unos meses, comer sin control alguno fue el inicio de un gran problema. Comía hasta no poder más, provocando así vomitar todo para luego repetir la misma secuencia otra vez. Pronto la delgadez comenzó a ser visible, sumado a eso las veces que me desmaye  y hasta llegue a creer que moriría.

Kevin no pudo pasarlo en alto, después de todo es mi hermano mayor quién sino para conocerme mejor que él. Me llevo con un especialista y desde entonces no ha sido fácil librarme de esta batalla que espero ganar.

Tocan a la puerta y voy de inmediato, me imagino de quién debe tratarse. Al abrir un Valentín pálido como un papel y una Patty despeinada me alegran con su presencia.

Me observan de pies a cabeza, luego de una inspección completa y de asegurarse de que estoy bien preguntan a una sola voz:

—¿Estás bien?

Suelto una carcajada.

—Chicos todo marcha bien...

—¿Entonces? —me interrumpe Valentín acomodando su suéter de un color verde manzana.

Sonrío.

—Necesito tú ayuda —hago una pausa y corrijo—, necesito de ambos, no se que usar para la fiesta de cumpleaños de Maddie.

Un amor en tiempos de tormenta ©️#2 ✅[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora