★EPÍLOGO★

36 13 5
                                    

EPÍLOGO.

Un tiempo más tarde.



Nuestros caminos fueron totalmente opuestos nuestros destinos coincidieron al primer momento sin embargo, terminaron siendo diferentes, si vas rápido o lento no importa. La vida nos enseña otra cosa: “la vida es una continuación de encuentros y despedidas.”

Por alguna extraña razón no recuerdo aquella noche de cuando éramos unos niños, pero me habría encantado encontrarte mucho antes te juro que jamás me hubiera arrepentido de hallarte. Creo que lo que más hiere de una despedida son las huellas que deja esa otra persona, ¡carajos! ¿Cómo se borran los recuerdos? Supongo que al llegar a una avanzada edad ni mi nombre recordaré, solo espero que mi corazón siga latiendo tan fuerte como la primera vez que me crucé con tu mirada ambarina. Me encontraste en medio de la bruma, la inseguridad, los celos e la incomprensión.

Pienso que omitir el dolor solo causa que la herida sea más abierta, no te permite sanar y crecer. Al contrario te arrincona en un pequeño lugar sin salida. Crees que ya todo marcha bien pero cuando la memoria te recuerda la más mínima cosita, te echas a llorar y te duele el corazón. Aquello que creías olvidado te empieza a hacer daño una vez más. El miedo no te deja avanzar, el miedo a olvidar. Hay que soltar, hay que dejar ir a pesar de que mucho cueste y mucho duela. ¡Debes continuar!

Hoy veo como te alejas y solo puedo sonreír veo tu espalda desaparecer y decirme a mi misma: todo estará bien. Es el momento de seguir adelante está vez sin vuelta atrás.

Hace un sol que ni se diga está tan brillante como los hilos de mi cabello, las aves cantan junto a mi ventana los escucho picotear algo en ella. Hago una pausa para darle un buen sorbo a mi taza de café, después de unos años vuelvo a publicar otra historia más... Sabes, perseguir un sueño es algo hermoso y maravilloso.

Termino de leer y no puedo evitar sonreír incrédula, todos estos años ha sido una bola de aventuras sin descanso.

Patty me ha tenido de cabeza, esa chica si que no se detiene. Recientemente ha colapsado mi WhatsApp con todas las fotos de su viaje. Aunque era su deseo que le hiciera compañía creo que ella y Logan merecían ese momento a solas por el mundo.

Valentino está recuperándose de manera perfecta, extraño su cabello rosa, el color negro tampoco se le ve nada mal, siempre dice que se ve más guapo ahora. Amo verlo sin estereotipos sin filtros, tan él con su drama y bromas. Me ha contado que todo marcha bien con su madre, después que lo ingresarán de urgencia al hospital con un ataque al corazón. No le quedó de otra que unir fuerzas con Samir para lograr una mejor recuperación de la salud de Valentín. El mundo da muchas vueltas, esa es la ironía de la vida.

Me arrecuesto en el espaldar de la silla junto a mi escritorio, aún recuerdo de manera clara cuando los conocí, llegué tarde como siempre. Supe que serían mis alcahuetes de por vida.

Unas semanas atrás nos hemos mudado a Canadá cerca de Kev que asegura que no puedo vivir sin él, pero realmente sin mi pequeña sobrina suelo decirle para provocar sus celos de hermano mayor.

—Aún te hacia en la cama —dice besando mi frente.

Lo observo de la cabeza a los pies, luce tan guapo e imponente como desde la primera vez. Bueno, se le fue un poco la mano porque casi me aplasta con su auto.

—¿Qué me ves? —indaga con el cejo fruncido.

—Contemplando el incerberg con el que me casé.

Sonríe de manera socarrona.

—Incerberg que amas, querida.

—También es un arrogante por cierto.

—Te amo, Cass.

—Te amo, Lukas.

Nos casamos unos meses después, ambos mereciamos sanar a solas. Luego de recuperarnos del accidente, llegó una mañana tan decidido, sonriente y galante como siempre. Ya tenía todo preparado y calculado, todos estaban esperándonos para la breve ceremonia y como era de esperarse mis dos amigos siempre de aventureros apoyándome en está historia que nació con un amor en tiempos de tormenta.

Días antes de la boda quería matar a Lukas cuando me reveló que los oficiales habían encontrado que el auto fue saboteado y que el culpable o más bien la responsable era Danna. Me enojé tanto, pero mi humor cambio cuando me explicó todo sobre ella, y de quién se trataba en realidad. La chica había tomado la decisión de recibir ayuda después de una larga plática en el hospital con él, ayer me ha enseñado una foto donde se me puede ver muy diferente y me alegra verla tan cómoda con Marcus.

—¿Entregaste la nueva historia a tu agente?

Niego.

—Se ha tomado unos días de vacaciones, ¿qué tal?

—Después de tanto estrés con los pedidos del anterior, ya me lo imaginaba.

—Es lo justo.

Asiente.

—Hablé con Maddie —dice y mis ojos se abren.

Cuando se trata de Maddison se comporta como un león muy protector, pero debe entender que es una chica y está en plena adolescencia. Debe saber decirle las cosas.

—¿Qué te dijo? —pregunto.

—Nada relevante —empiezo a respirar bien —. Más bien no entiendo porque estaba molesta. ¿Podrías hablar con ella?

Eso me hizo sonreír.

—Lo haré, tranquilo no la presiones tanto.

«Nanai» como diría un nativo de la lengua Quechua, se define como una caricia con la que se trata de calmar un dolor o una pena. De tal manera han representado todos estos años para mí, puedo decir ahora que mi catarsis ha llegado a su final.

¡Fin!



###

Me habría gustado extenderme más pero no hubiera sido justo para los personajes, sufrieron tanto y pasaron por tanto pero lo más bonito es que aprendieron lo suficiente para continuar con sus vidas.

Si llegaste hasta aquí, MUCHAS GRACIAS POR LEERME <3 las personas que han leído ambos libros significan tanto para mí, no tienen idea cuánto.

Los quiero siempre ❤️

Anne Fernández.

¡Nos leemos en otra historia!

🎉 Has terminado de leer Un amor en tiempos de tormenta ©️#2 ✅[Completo] 🎉
Un amor en tiempos de tormenta ©️#2 ✅[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora