Capítulo 3 [CORREGIDO]

127 4 3
                                    

Aún faltan cinco minutos para la hora clave, las dos de la madrugada, y ya no me quedan uñas. En sentido figurado, porque en sentido literario me da asco morderme las uñas. Me conecto en el Facebook y solo hay dos personas conectadas a estas horas: una compañera de clase, Iris, y el estúpido de Raúl, quien me escribe inmediatamente.

Hola, ¿tienes ánimos?

¿Para ti? No, pero quiero saber una cosa.

Todo oídos... u ojos. Dime, Barbie.

Si Carlos salía conmigo porque se lo pediste tú y además me engañaba con otras... ¿Por qué ahora no para de pedirme una segunda oportunidad?

Justo en el momento perfecto cuando mis ojos anuncian lluvia, recibo un mensaje de Vasil ''Hola, ¿me esperarías 15 minutos por favor? Necesito darme una ducha''

Ya sabes lo que dice el refrán, había contestado entre tanto Raúl.

¿Qué refrán?

Oh, venga ya, lo tuviste puesto de estado de WhatsApp un montón de tiempo cuando me fui.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... escribo a la velocidad de la luz.

Exacto, no te valoró hasta que te perdió. Bueno, Victoria, no tenías ganas de hablar conmigo, así que mejor te dejo tranquila. Hasta mañana.

No me despido. Me duele demasiado toda esta maldita historia como para encima ser amable y despedirme. Enchufo los audífonos en el ordenador, reproduciendo en mis oídos la carpeta de música en italiano, mi favorita. Surfeo en Internet en busca de imágenes de Vasil, mi pasatiempo favorito, como buena fan loca. Mientras un Daniel Vasil me sonríe atrapado en una fotografía desde la pantalla de mi ordenador, el real (o al menos así lo quiero creer) me habla de nuevo.

¿Sigues despierta? ¿Qué haces? ¿Por qué pones tanto ok?

¿Es esto un interrogatorio? Si, sigo despierta, estaba escuchando un poco de Zero Assoluto, dARI, Laura Pausini... Música en italiano, va. Y ok, no sé, manías que tengo, supongo.

¿No son siempre los primeros días de conocer a alguien que te gusta un interrogatorio? ¿Zero Assoluto? ¿Dari? Como diría Ron de Harry Potter, ¿qué es eso, enfermedades muggles?

Jajajajja ¿de verdad has leído Harry Potter? Eso no sale en las pelis, debo de estar soñando... Y son grupos de Italia, tonto, lo que pasa es que aquí no se conocen, contesto haciendo oídos sordos a lo que ha dicho de ''conocer a alguien que te gusta''.

¿Cuál me recomiendas escuchar? Claro que lo he leído, me encanta esa saga, aunque es un poco infantil para mi, pero la leía cuando estaba solo en Valencia, al poco de que me cogieran para la cantera y siempre tendré en mi memoria esos días.

Pufff... Soy malísima para recomendar series o canciones jajja. Pero mi favorita actualmente es Cercassi A.A.Amore, de dARI, aunque cambio de canciones favoritas una vez a la semana...

¿Cercassi A.A.Amore? ¿Qué significa? ¿Cuál estás escuchando tú ahora mismo?

Depende. Según mi profesora de italiano es Quería amor y según el traductor es Buscaba amor... Y como mi profesora de italiano es una estúpida, pues acepto pulpo como animal de compañía. Y ecsucho ''Tu Com'è stai'' de Zero Assoluto. Supongo que denominas qué significa, ¿no? Y tú, ¿qué haces?

Escuchar tu canción favorita, me gusta. ¿qué te cuentas, Victoria Ulleras?

Psché, no sé, me gustaría saber qué música te gusta.

Sin miedo a nada [EN PROCESO DE CORRECION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora