A C L A R A C I O N E S

16 2 0
                                    

¡Bienvenidos a Hey MaMa!

Un lugar donde la toma del control de las almas descarriadas es aceptable, dónde puedes expresarte siendo tu misma, dónde nos valen mierda las opiniones de los demás...un lugar seguro al que siempre quiero permanecer.


--------------*-------------

Voy a tomar la posesión de varios ídols coreanos, mi intención no es perjudicar la imagen o la personalidad de cada una de ellas. Los elegí porque sentí que concuerdan con la idea de cada personaje que tengo en mente.

Mi intención no es ofender a nadie, ya que se tomaran ideas delicadas, situaciones que para muchos de ustedes pensaran que es malo, créanme. Soy consciente de la percepción de la realidad XD

Bueno, Hey MaMa se basa en la experiencia de mis dos últimos años en la preparatoria, años en los que me arrepentí de muchas cosas como me enorgullezco de otras. Años en lo que pasaba por momentos difíciles que siento que tengo que soltar 💜 y que mejor manera de hacerlo a través de un fanfic.

Elegí a Lalisa como personaje principal porque me representa, es una chica fuerte segura de si misma que lidia con los prejuicios o malos comentarios en su día a día. Lalisa me enseñó a ser fuerte y persistente en mis sueños o metas que quiero lograr.

El Lisoo es mi shipp favorito, se hará mención en esta historia pero muy pocas veces, a medida que avance la lectura ustedes conocerán la idea que quise implementar.

Porque si vuelvo a repetirlo, Hey MaMa es la parte Darkness y tóxica que viví inconscientemente en mis últimos años de preparatoria. Por lo que será un poco divertido reflejar mis vivencias

Sin más que agregar, espero que el fanfic sea de su agrado 💜✨

--Nicole💜

𝐻𝑒𝑦 𝑀𝑎𝑀𝑎 + 18  黑 |𝐿𝑎𝑙𝑖𝑠𝑎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora