001

6 2 0
                                    









Garabateo al final de la hoja de mi cuaderno perdiéndome en cada línea que trazo pulcramente como si estuviese haciendo una obra de arte, la materia de historia suele ser mi hora de dormir pero desde que el profesor me llamo la atención varias veces ponía en peligro mi nota. Se lo digo enserio, una persona como yo si le interesa sus notas, sonrío en grande al ver mi cometido sintiéndome orgullosa del grafiti que cree con tan esplendida oración.

Púdranse todos en el infierno.

Escucho un carraspeo cerca de donde estoy haciendo que alce mi vista del cuaderno, el profesor Lee me mira con sus brazos cruzados denotando superioridad.

Visualizo mi alrededor y me encuentro con los babosos de mis compañeros de estudio mirándome aguantando sus gañas de reír. Mis amigas están negando burlonas a lo que yo las miro mal por no avisarme con tiempo, ahora tengo que responderle estúpidas preguntas al profesor, me dirijo hacia él ofreciéndole una de mis sonrisas tranquilizadoras.

--¿Cuál será su fantástica excusa ahora señorita Manoban?.—me pregunta con tranquilidad a medida que cruzaba sus brazos.

Trago grueso y me levanto de mi asiento encarando mejor al inútil profesor de historia a lo que él me mira subiendo mas su barbilla, ¿Qué estaba hablando este sujeto?

--Estuve reflexionando profundamente la fantástica historia de Corea.—le respondo decidida.—Había mucho que deliberar.

--Entiendo eso perfectamente, ¿Los garabatos son una prueba de ello?

Mis compañeros estallaron en risas por la pregunta del profesor, bueno, dejemos que tenga su momento de fama el pobre tiene un pésimo sentido del humor y me imagino que su esposa se siente desanimada por acostarse con un perdedor que no dura ni cinco minutos. Me imagino que a mitad del acto se pondría hablar de su patriotismo.

--Sería bueno que mis garabatos influyan en algo para mejor la economía de corea del sur, hubiese escrito un poco de verdades que puedan ser incluidas en la constitución.--Le termino de decir ofreciéndole un guiño.

Soltó un suspiro pesado abriendo su inseparable libro verde, se lo que viene a continuación y estoy más que preparada por responder cualquier pregunta que desee. Cuatro años de nacionalidad surcoreana debe servir para algo.

--Conoce las reglas señorita Manoban, espero que responda con éxito las preguntas.—Dice colocando sus lentes y deteniéndose específicamente en una página.--¿Cuántos años se prologo la invasión del norte?

--Tres años.

--¿Nombre del presidente que tuvo valor de cruzar la frontera y hablar con el presidente Kim Jung-II?

--Roh Moo-Hyun

Me miro por encima de sus lentes cerrando el libro;--¿En qué año se realizo el movimiento estudiantil de Chondaehyop?

--Fue en 1980, con la participación de doscientos estudiantes.—le respondo sin quitar mi sonrisa.

El profesor de nuevo abrió su libro pasando con rapidez muchas de las hojas que compone el libro, me giro hacia mis amigas guiñándole un ojo a lo que ellas me alzan sus pulgares celebrando. Se los dije esto es pan comido

--¿Cómo se constituye el cuerpo de la auditoría e inspección?.—me pregunta con rapidez.

Me volteo rápido hacia él parpadeando lentamente, diablos esta si es difícil pero nada que no pueda resolver.

--La asamblea se constituye por doscientos noventa y nueve miembros elegidos por cuatro años; corte suprema, corte constitucional, corte de apelación.—respondo con cautela.

𝐻𝑒𝑦 𝑀𝑎𝑀𝑎 + 18  黑 |𝐿𝑎𝑙𝑖𝑠𝑎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora