"¿Dónde estoy?" Cuestionó Issei en sus pensamientos mientras flotaba en un abismo negro.
Por alguna razón, todo el cuerpo de Issei hormigueaba, no en un sentido de excitación, más bien, hormigueaba de la misma manera que el brazo de una persona se sentiría en la mañana si desafortunadamente hubiera dormido sobre él. Issei trató de levantar el brazo, solo para darse cuenta de que su sentido de propiocepción se había ido y ni siquiera podía decir de qué manera acababa de levantar el brazo.
—¿Ddraig? Preguntó Issei de manera confusa, sin siquiera estar seguro de si solo había pensado o hablado.
Issei aguzó el oído cuando escuchó un extraño zumbido en respuesta. De repente, Issei sintió una punzada de dolor en el ojo izquierdo. Issei se agarró la cara de dolor y gimió de dolor antes de quedarse dormido lentamente.
-salto de linea-
El cuerpo inconsciente de Issei se había ido. La persona extraña, una niña al parecer, se había llevado a Issei.
'¿Quien era ese?' Preguntó Raynare en voz alta.
La figura de cabello plateado rápidamente desapareció y reapareció detrás del exhausto Kokabiel y lo cortó en el lado derecho de su cuello antes de responder.
'Esa era una criatura más allá de cualquiera de nosotros aquí'. Dijo el hombre de alas blancas.
'¿Cómo sabes eso, quién era ese? Además, ¿quién eres tú y cómo conoces a Azazel?' Preguntó Raynare, bombardeando a la figura con preguntas.
'Bueno, antes de que te diga eso, el último de nosotros debería estar aquí en un momento'. Dijo la figura, antes de que Zenovia saliera de la línea de árboles y mirara torvamente a todos los que estaban allí.
'¡Gracias por la ayuda!' Ella escupió sarcásticamente.
Kiba, al menos, parecía un poco arrepentido ya que lo había ayudado a luchar contra Freed, pero el resto, no tanto y los que reaccionaron simplemente se encogieron de hombros.
'Ahora que estamos todos aquí, ¿te importaría explicar lo que sabes?' Preguntó Rias fríamente.
'No del todo, puedo sentir que hay otro grupo de demonios cerca y uno de los tuyos está tratando de curar a alguien desesperadamente, creo que sería prudente evaluar la situación primero'. Dijo el hombre de cabello plateado, antes de comenzar a volar de nuevo.
Uno por uno, todos comenzaron a seguirlo, causando que Xenovia se enfureciera.
'Aw vamos entonces, pero no te muevas.' Dijo Raynare, mientras volaba detrás de Xenovia y la recogía, antes de volar lejos.
Zenovia suspiró exhausta.
'Gracias.' Zenovia dijo genuinamente.
'Bueno, hasta que sepamos lo que acaba de pasar, supongo que un poco de camaradería es necesaria.' Dijo Raynare con indiferencia.
Solo sé que esto no significa que confíe en ti. Respondió Zenovia rotundamente.
Y tampoco confío en ti, pero, en realidad, prefiero saber que estás de mi lado si se avecina una gran batalla, en lugar de pensar que podrías ser un enemigo. Raynare replicó sin preocuparse, mientras volaba por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragón
FanfictionIssei no sabía en qué se estaba metiendo cuando hizo un trato con el Emperador Dragón Rojo, todo lo que sabía era que su amiga estaba en peligro y necesitaba salvarla, sin importar el costo. Eventualmente, Issei se encuentra envuelto en el mundo de...