Capítulo 27: Conductos

312 18 1
                                    

Issei tropezó un poco, mientras regresaba a su hogar en Kuoh. Ophis una vez más, cortó las dimensiones y se depositó tanto a ella como a Issei en su habitación. Tomando su forma infantil original una vez más, Ophis se paró junto a Issei con calma.

'Eso todavía se siente raro'. Dijo Issei, sintiendo un escalofrío recorrer su forma, solo para saltar levemente, cuando su puerta se abrió de golpe.

'¡Ahí tienes!' exclamó Irina.

'¿Qué está sucediendo?' Preguntó Issei, ligeramente sorprendido por el tono de Irina.

'¿Qué? Debería ser yo quien pregunte eso, ¿a dónde fuiste?' preguntó Irina.

'Er, Ophis me tomó cuando me desperté.' Dijo Issei, señalando a la chica a su lado.

'Issei, ¿quién es Ophis?' Preguntó Irina, mirando a la chica apática con curiosidad.

'Bueno, Ophis, como dije antes, es el amigo que hice después de que te fuiste y también el Dios Dragón del Infinito, quien reemplazó mi ojo, después de que Kokabiel lo destruyera.' Dijo Issei, señalando a la diminuta niña a su lado.

Irina miró a Ophis cuidadosamente por un minuto, antes de sonreír.

'En ese caso, es un placer conocerte Ophis, soy Irina Shidou, la amiga de la infancia de Issei y pronto será su esposa'. dijo irina.

Issei se quedó boquiabierta ante las palabras de Irina, incluso cuando se acercó al cambiaformas y le tendió la mano. Ophis miró la mano por un momento, antes de mirar el rostro sonriente de Irina, antes de volver a mirar la mano.

'¿Qué estás haciendo?' Preguntó Ophis con curiosidad.

'Um, estoy extendiendo mi mano para un apretón de manos.' Dijo Irina, su sonrisa se encogió ligeramente, mientras arqueaba una ceja confundida.

'¿Qué es un apretón de manos?' preguntó Ofis.

Irina parpadeó un par de veces ante esto.

'Er, un apretón de manos es una forma de saludar a alguien en términos amistosos.' Dijo Irina, después de un momento.

'Veo.' Dijo Ophis, mirando lentamente su propia mano, antes de extenderla hacia Irina.

Irina sonrió y tomó la mano, dándole un apretón rápido, antes de soltarla. Ophis mantuvo su mano extendida por unos segundos más, lentamente llevándola de regreso a su rostro y mirándola extrañamente, antes de dejarla caer a su lado.

'Vamos entonces, bajemos las escaleras, los demás pronto se irán al Inframundo. Vamos a despedirlos. Dijo Irina alegremente.

'Bueno.' Dijo Issei, siguiendo a Irina, sin darse cuenta de que Ophis la estaba siguiendo.

Allí reunidos en el salón, estaban todos los miembros del Club de Investigación Oculta, junto con los dragones recientemente convertidos de Issei, Raynare, Karlamine y Xuelan, junto con el infame gato callejero, Kuroka.

'Issei, ¿a dónde fuiste?' Preguntó Rias con curiosidad.

'En ningún lugar.' Dijo issei.

Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora