'Hablando'
"Pensamiento"
' Ddraig hablando y sonidos de Sacred Gear'
" Ddraig pensando"
*expresión*
Escena retrospectiva
Capítulo 2 – Los planes mejor trazados de ratones y hombres
'Uf, ¿qué pasó?' Gruñó Raynare cuando se despertó.
Una mirada rápida a su alrededor le mostró un ambiente extraño, paredes blancas, sofás y un televisor junto con una cocina cercana. Un pasillo que conducía a más habitaciones, ventanas, una de las cuales mostraba que el sol comenzaba a salir y una puerta de entrada pintada de un color amarillo apagado.
'¿Dónde diablos estoy?' Gritó Raynare en confusión.
'Hombre, tienes que ser tan ruidoso, algunos de nosotros tenemos escuela hoy'. Murmuró una voz extrañamente familiar.
Issei entró desde el pasillo frotándose el ojo derecho vestido solo con un par de pantalones cortos negros.
'¡Tú!' Gritó Raynare antes de saltar del sofá e intentar hacer una lanza ligera solo para darse cuenta de que no podía.
'Sí *bostezo* yo, ahora deja de intentar matarme y cálmate, todavía es demasiado pronto para mí.' Dijo Issei somnoliento antes de murmurar que la gente no lo dejaba dormir después del amanecer.
Raynare se quedó momentáneamente atónita sin saber qué hacer con la situación. Una expresión de desconcierto apareció en su rostro, alguien a quien había intentado, nadie a quien atravesó el corazón ayer la estaba ignorando y todavía no tenía idea de dónde estaba.
'¿Dónde estoy?' Preguntó Raynare con amargura.
'Obviamente, mi casa, mis padres no están en casa ahora porque están de vacaciones, así que solo estamos tú y yo aquí'. Dijo Issei con una voz que lentamente se volvía más alerta y menos soñolienta.
Raynare abrió la boca y luego la cerró. No podía entender qué diablos estaba pasando.
'¿UH Huh?' Fue todo lo que Raynare pudo tartamudear.
Issei suspiró profundamente antes de tomar un vaso de leche antes de caminar hacia ella y ofrecerle un poco de jugo de naranja que ella miró con cautela.
'Relájate, no estoy tratando de envenenarte, además tú fuiste quien trató de matarme anoche o ¿te olvidaste?' Issei bromeó.
'Ok, ¿qué diablos pasó? ¡Exijo una explicación!' Gritó Raynare enojada antes de que Issei le lanzara una mirada fría y helada.
Te sentarás y escucharás, no me exigirás nada y, en tercer lugar, no me interrumpirás. Te estoy mostrando amabilidad aquí y si sigues mostrando tanta hostilidad en mi casa, puedo ponerte las cosas muy incómodas, ¿entendido? Preguntó Issei con frialdad.
Raynare asintió levemente y se sentó, sorprendida por el abrupto cambio de comportamiento y, si estaba siendo honesta consigo misma, un poco excitada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragón
FanfictionIssei no sabía en qué se estaba metiendo cuando hizo un trato con el Emperador Dragón Rojo, todo lo que sabía era que su amiga estaba en peligro y necesitaba salvarla, sin importar el costo. Eventualmente, Issei se encuentra envuelto en el mundo de...