Asia se adaptó razonablemente bien a su nueva vida. Fue amada en Kuoh debido a su naturaleza inocente y buena apariencia y ya tenía muchos admiradores. Sin embargo, Issei no quiso saber nada de eso y se aseguró de que nadie fuera demasiado 'amigable' con Asia, lo que lo llevó a golpear a Matsuda y Motohama al menos diez veces diferentes durante la primera semana de Asia antes de que recibieran el mensaje: Asia está fuera de los límites para sus pensamientos lascivos. y comportamiento pervertido.
En el lado sobrenatural, Asia tenía grandes piscinas de energía mágica que eran solo un poco menores que las de Rias y Akeno. Recientemente había completado un contrato y estaba muy feliz por eso. Issei no había comenzado a entrenar físicamente a Asia porque todavía no estaba seguro de si morir y revivir tendría alguna consecuencia negativa, pero la había estado ayudando a entender japonés, lo cual le iba muy bien.
Desde que Asia vino a vivir con ellos, Issei decidió que tanto Raynare como Asia necesitaban sus propias habitaciones para dormir, Raynare porque se había ganado su confianza para ayudarlo a revivir a Asia al traer a Rias y a los demás, algo que él nunca hubiera hecho. , y Asia porque Issei sintió que merecía tener algo propio después de estar sola y sin posesiones mundanas, menos su ropa, hasta que Issei le ganó ese peluche de la sala de juegos en el que dormía acurrucada.
Entonces, mientras Issei yacía en la cama vestido solo con sus pantalones cortos negros, preparándose para irse a dormir, estaba contemplando si debería comenzar con el entrenamiento físico de Asia cuando apareció un círculo mágico en su habitación. Naturalmente, su primer instinto fue sacar su Sacred Gear y preparar un Dragon Shot en caso de que fuera un enemigo. Ser atacado por demonios una vez había hecho que Issei fuera muy, muy cauteloso con los ataques sorpresa. Cuando el destello de luz se extinguió, se reveló que Rias se sorprendió al ver un ataque mágico listo para destruirla.'Escuchen, sé que dije que ya no los odio, pero ¿realmente creen que es inteligente aparecer de repente, nada menos que por un círculo mágico, en la casa de alguien que fue atacado previamente por demonios? Podría haberte matado ahora mismo, o al menos lastimarte gravemente. Dijo Issei mientras dejaba que el Dragon Shot se disipara.
'Issei, ¿quisiste decir lo que dijiste en la iglesia cuando dijiste que si necesito algo de ti, me lo darás?' Preguntó Rias en voz baja.
'Claro, lo dije y lo dije en serio.' Dijo Issei felizmente.
Bien, en ese caso. Dijo Rias antes de abordar a Issei en su cama y montarlo a horcajadas sobre él.
'Por favor, quítame mi virginidad'. Dijo Rias desesperadamente, con los ojos hinchados de emoción.
'¿Qué? Por qué?' Dijo Issei sorprendido.
'Lo he pensado y parece ser la única forma, y nunca podría pedírselo a Kiba porque es demasiado caballero, pero tú, dijiste que me darías algo si te lo pedía, así que por favor toma mi virginidad. Dijo Rias mientras comenzaba a desabrocharse la camisa.
'Rias, dime, ¿cuál es el problema? ¿Alguna vez consideraste que podría ayudarte de otra manera?' Dijo Issei suavemente mientras sostenía sus brazos.
'¿N-no sé qué más hacer?' Dijo Rías con tristeza.
'Está bien, dime todo desde el principio, ¿por qué quieres que tome tu virginidad?' Cuestionó Issei seriamente.
'Bueno, verás que he estado en un matrimonio arreglado incluso antes de nacer. Dado que muchos demonios fueron asesinados en la última guerra, el número de demonios de sangre pura se redujo mucho, por lo que se realizaron muchos matrimonios arreglados entre sangre pura. Tan pronto como mis padres se enteraron de que era una niña, se estableció este matrimonio. Estoy prometida a un hombre que no me ve como una persona sino como un objeto y como un Gremory; alguien a quien subyugar y tomar como trofeo. Él no me ve por lo que soy, y no puedo soportar la idea de pasar miles de años casada con un hombre así. Dijo Rías con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragón
FanficIssei no sabía en qué se estaba metiendo cuando hizo un trato con el Emperador Dragón Rojo, todo lo que sabía era que su amiga estaba en peligro y necesitaba salvarla, sin importar el costo. Eventualmente, Issei se encuentra envuelto en el mundo de...