Cap. 1

4.7K 220 37
                                    

Un año había pasado desde que la vi por última vez en persona.

De lunes a viernes (y domingos por menos de dos horas) la veía en stream desde una cuenta alterna.

Hoy eran los esland, yo sería presentadora junto a Sergio Ferra, hoy volvería a verla frente a frente. Mi Samy estaba nominada a streamer del año, enojo del año y además, fail del año. Estaba llena de orgullo, aquella chica que había conocido hace casi dos años atrás, estaba triunfando en lo alto, se merecía todo lo que estaba logrando. 

Por otro lado, no solo Rivers pasaría por la alfombra azul, sino también Juan, estaba hecha un manojo de nervios, ¿Será que le iban a dirigir la palabra? ¿Será que podría como mínimo mirar a los ojos a Samy?


Los esland aquel año se estaban dando en Andorra, por lo que tuve que alistarme en su habitación de hotel junto a Nuvia, quien recientemente había anunciado su relación con Vicky Palami. 

Las horas pasaron y salí en dirección al estadio donde se realizaría la tercera edición de los premios, cuando llegué, lo primero que hice fue saludar y terminar de prepararme con el audio y micrófono para dar inicio a la alfombra azul.

Varios conocidos pasaron, Nuvia y Vicky, Germán y Lenay, incluso Illojuan con toda su familia, pasaron todas las personas que conocía, excepto aquella única chica a la que había estado esperando ver con todo mi ser. ¿Será que no pasaría por la alfombra? No, es imposible, literalmente está nominada a tres premios, tiene que pasar forzosamente. 

Estaba tan distraída en sus pensamientos que me perdí cuando anunciaron a alguien que muy probablemente no podría ver a la cara. Juan bajó los escalones de la mano de una chica, una que hacía ya unos meses había presentado al mundo como su novia.

Juan, hermano, bienvenido a la alfombra azul.- Dijo Sergio dándole la mano a Juan, posteriormente, saludando a la chica.

Buenos días, Juan.-fue lo único que atiné a decir antes de sonreír algo incómoda.- ¿Nos cuentas algo de tu nominación a roleplayer del año? Se sabe que es tu segunda vez nominado a esta categoría, el año pasado la ganaste, ¿Esperas ganarla otra vez?.- traté de decir de la forma más profesional posible.

Hola, buenas tardes. Pues la verdad estoy algo emocionado, sería genial poder ganar una segunda vez este premio.- respondió mirando a la gente, en ningún momento me había dirigido la mirada.- Bueno, no les quito más tiempo que por allá hay gente que tiene muchas más nominaciones que yo, supongo que es costumbre meterse en lo que le corresponde a uno.- dijo en un tono que podría interpretarse como agrio, estaba cien por ciento segura de que se refería a Samy. ¿Entonces si pasaría? ¿Vería a Rivers?

Bien Juan, gracias por tus... palabras.-dijo Sergio despidiéndose, yo solo asentí y esperé a que se fueran antes de empezar a hablar con Sergio sobre la cantidad de gente que se encontraba en el estadio. 


Tras la entrevista a El Mariana, los gritos se hicieron más potentes, se empezó a corear un nombre en común y la gente empezó a alborotarse. Era ella. Estaba segura de que era ella.

Rivers.gg, nominada a tres categorías este año, el año pasado nominada a uno de los premios más importantes, streamer revelación. Este año nominada en tres categorías, streamer del año, fail del año y enojo del año.-presentó Sergio mientras miraba a Rivers tomarse las fotos correspondientes.

 Yo la miré, sonreí sin poder evitarlo. Se veía hermosa, se veía increíble.

"RIVERS, ARI ESTÁ A PUNTO DE ENTREVISTARTE, ¿COMO TE SIENTES EN ESTE MOMENTO?"

"RIVERS, STREAMER DEL AÑO, ¿CREES QUE PUEDAS GANARLE A GIGANTES COMO IBAI, AURON E INCLUSO EL MARIANA?"

Podía escuchar preguntas que le hacían a mi pequeña, a mi Samy. La carita de confusión e incomodidad que había puesto ante la primera pregunta fue como un baldazo de agua para mi. 

Era obvio, ella no quería verme, no después del último mensaje que me envió antes de empezar el contacto cero conmigo.

"Nadie habla de alejarse cuando todavía hay amorSentir tanta distancia después de haber estado tan cerca te jode mentalmente."

Rivers se acercó a nosotros, le dio un beso en la mejilla a Sergio y a mi, me dedicó una pequeña sonrisa, durante toda la entrevista no dije mucho, lo único que podía hacer era observarla. Se veía realmente hermosa. La amaba, la amo y estoy segura de que la amaré siempre; 


¿Será que ella aún me amaba?




Si supieras todo lo que pienso cuando despierto. No dudarías jamás, jamás de mi amor.

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora